Amplificador Peavey Solo

scrabs
#1 por scrabs el 15/01/2011
Buenas, quiero cambiar mi equipo y como no tengo mucha pasta había pensado en este amplificador:
PEAVEY SOLO E-GUITAR - Thomann Cyberstore Español
El "Peavey Solo". He buscado mucho pero no encuentro ninguna muestra de sonido, ni vídeo y apenas opiniones acerca de este ampli.

¿alguien tiene este amplificador o lo ha escuchado? Mi estilo musical es Heavy metal, Thrash, Blues y Rock en general...

Si este ampli no os parece recomendable que tal estos:

HARLEY BENTON HB-20G - Thomann Cyberstore Español

FENDER FRONTMAN 15 G - Thomann Cyberstore Español

Gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
linkabuto
#2 por linkabuto el 15/01/2011
La verdad es que yo tambien quise comprarme un peavey solo pero tampoco encontre nada :D Lo que si que te puedo decir es que con la distorsion del fender no vas a tocar metal ni por asomo asi que mejor descartalo;)
Mi consejo es que ahorres un poco mas y te pilles este que por el precio que tiene esta muy bien
ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español
Tiene muy buena distorsion el limpio es bastante majo, supongo que bastante mejor que el de los otros 2 :)
Pero bueno igual aqui si hay gente que los conoce y resulta que los que dices son mejores :D
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 15/01/2011
El roland cube tiene muy buena pinta para tocar matal pero no me llega para tanto:D

Pues si, yo habia visto la distorsion del fender y me parecia buena para rock pero no para metal...Descartado.
Me gusta el peavey porque creo que es una marca metalera y tendria buen sonido para el genero, y bueno pues para blues me serviria porque(en mi opinion) para tocar blues sirve casi cualquier cosa sencillita.

Haber si alguien ha probado el Peavey...
Subir
noldor
#4 por noldor el 15/01/2011
buff yo te recomiendo o roland,line6 o no se si peavey tendra un vypyr de 15 w,pero de todas formas,sobre todo,que trates de ahorrar un poquillo mas porque merecera la pena tio
saludos
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 15/01/2011
Me parece que cojere el peavey solo, su precio es solo 60 euros y seguro que me sirve, para mi lo mas importante es que la guitarra sea buena y que el amplificador decente y supongo que este cumplirá, además he estado mirando y el Speaker que utiliza es el Blue marvel, el mismo de el vypyr 30 pero en pequeño.
Me gustara poder haceros caso y comprar el vypyr o el roland pero no tengo mas dinero:si:
De todos modos este amplificador solo cuesta 60 y me puede servir 1 o 2 años y después cambiarlo(tenia pensado el peavey vypyr 30)

¿vosotros creéis que la distorsión de el peavey me servirá para tocar Thrash Metal?
Subir
noldor
#6 por noldor el 16/01/2011
la del peavey solo ni idea de si servira para tocar trash,aunque en teoria deberia
de todas formas tambien ten en cuenta que aunque la guitarra sea buena,muchas veces influye mas tener un buen amplificador que una buena guitarra por que ganas mucho en sonido,aunque la guitarra tambien es importante claro esta
Subir
scrabs
#7 por scrabs el 20/01/2011
Bueno pues el ampli ya esta pedido junto con una guitarra nueva(bc rich warlock bronze) ya subiré unas covers de el ampli y la guitarra y si me gusta el sonido del ampli y tal subiré muestras de sonidos por si alguien como yo dice de comprarlo pero no tiene información y se pierde.

Saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo