Que amplificador para sonar como Jimmy Hendrix y Nirnana?

émbrion90
#1 por émbrion90 el 13/03/2014
amplificador para tocar jimi hendrix y nirvana mi presupuesto es hasta 1000 euros gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fran reina
#2 por fran reina el 13/03/2014
a ver esta pregunta la hacen a diario y yo creo que no tiene sentido, tu puedes tocar jimy hendrix y nirvana con el amplificador que te de la gana o crees que por tener un ampli en concreto vas a sonar a jimy???? jimy hendrix puede tocar con el ampli que toque que va a sonar a jimy hendrix y eso es asi, otra cuestión es que te guste un sonido en concreto u otro pero la pregunta deverias hacerla de otra manera, yo la verdad esque nunca he pensado en eso cuando me he comprado un ampli, quizás en la guitarra si pero yo con mi ampli y mi telecaster toco todos los estilos habidos y por haber o todo suena bien

no te tomes a mal mi respuesta eh!!! jejejejeje pero esque nunca le he encontrado sentido a esta cuestion
Subir
beticario
#3 por beticario el 13/03/2014
Buen presupuesto compadre. Te diria un poco lo que fran, que pruebes y compres el que te guste en sonido. Hay una guía de amplificadores que te puede orientar un poco en este foro. Saludos
Subir
émbrion90
#4 por émbrion90 el 15/03/2014
muchas gracias chicos la verdad es que es una pregunta bastante estupida jeje
Subir
fran reina
#5 por fran reina el 15/03/2014
por mil euros puedes comprar un gran ampli, el tema es que sepas mas o menos el uso que le vas a dar y si lo quieres de transistores o de válvulas que esta claro que con ese presupuesto yo me iria a por un pedazo de ampli de válvulas que puedes pillar algo bastante apañado, yo acabo de `pillar uno de válvulas de algo mas de 300 euros y estoy super satisfecho con el y lo uso para ensayos y para directos y perfecto o sea que imagínate lo que puedes pillar con ese presupuesto, ojala y hubiese tenido yo menos de eso para haberme pillado un fender hot rod de segunda jejejejeje
Subir
émbrion90
#6 por émbrion90 el 15/03/2014
el fender hot rod aceptaria bien los pedales? los digo para tener muy buenos limpio y la distorsion sacarla con pedales
Subir
norbertosfc
#7 por norbertosfc el 15/03/2014
el fender hot rod es la ostia con los pedales, (si lo quieres escuchar la maqueta de mi grupo esta grabada con un hot rod y un boss ds1 para la distorsion, https://soundcloud.com/freezingband) Ya te digo que yo lo use con un ds1 que es un pedal mas bien malo, pero que le saco un sonido bastante bueno para lo que es el pedal, para tocar nirvana le metes un ds2 y para JH un fuzz face y debes conseguir unos sonidos similares
Subir
fran reina
#8 por fran reina el 15/03/2014
ya te ha contestado el compañero jejejeje, el hot rod es un sueño de ampli para muchos a mi personalmente me enamora su sonido y con buenos pedales analógicos tienes que flipar
Subir
émbrion90
#9 por émbrion90 el 16/03/2014
ok muchas gracias ya lo he decidido a por el hot rod jeje
Subir
fran reina
#10 por fran reina el 16/03/2014
Pues que lo disfrutes, me da envidia sana jejejeje, pedazo de ampli que te vas a agenciar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo