Amplificador para novato de hasta 125 dolares

diegovin5
por el 25/06/2011
hola que tal
me podrian ayudar a elegir un amplificador me queria comprar un marshall de mg de 10 o 15 porque me parecieron economicos pero como he leido en los foros son malos

cual amp me recomendarian entonces que tenga una buena distorsion y limpio mas que todo para practicar en casa o en grupo estilos como hard rock o metal

ayudenme porfa:|
---------------------------------
hola ayuda estoy entre estos 5 amplificadores cual me recomiendan para practicar( me gustaria algo que tenga una buna distorsion y para clean)

Roland CUBE-15XL 15W
Line 6 Spider IV 15 15W 1x8
Peavey Vypyr 15 15W
Marshall MG4 Series MG15 15W
Randall RX Series RX15M 15W

ayuda porfa

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Fade to blackened
por el 25/06/2011
saludos!

En mi opinion personal me compraria el Line 6 spider IV de 15 watts tiene muchas cosas , presets, buen limpio, y buena distorcion si se le sabe configurar , pero ademas cualquier ampli esta bien si eres novato y apenas estas aprendiendo estoy seguro que lo cambiaras despues
mxstalker
por el 26/06/2011
Yo iria por el Peavey sin dudarlo... Yo tengo el Spider y solo lo compre porque ademas de que nomas habia ese y el Marshall MG , tenia descuento... si ubiera sido por mi me ubiera comprado el Peavey Vypyr 15 pero no habia en ningun lado.

Bueno ya he escuchado un par de veces el Peavey y si, es buenisimo para su precio, muy y variados modelos de amps y distorciones, limpios claros, y como vas empezando se adecua bien para principiantes y para el estilo de musica que desear tocar.

Muy recomendado.. tambien una buena opcion seria el Roland si no llegas a encontrar el Peavey

Suerte!:brindis:
Turbo Benzina
por el 26/06/2011
tema trilladísimo

Usa el buscador
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo