Un amplificador para mi Fender Stratocaster

rock n roll
#1 por rock n roll el 30/04/2010
Bueno,antes que nada soy nuevo en el foro :),quería comentaros que amplificador me recomendais para una Fender Stratocaster made in mexico.
Básicamente,para tocar blues,en plan bbking,rock como jimi hendrix:cool:,y rock estilo ac dc,necesito comprarme uno,ya que el amplitube 3,no me agrada su sonido,dispongo de 200 euros,si es posible ahorrar pues se ahorra y punto,no me pienso gastar mas de 400 euracos xD.Muchas gracias:saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 30/04/2010
El superchamp te puede ir bien ,, 15 w a valvulas con algunos tipos de sonidos diferentes, bastante versatil ,,, estara por los 300 .... pero bueno,, hay muchiiiisiimas opciones ...
Subir
rock n roll
#3 por rock n roll el 30/04/2010
madre mia que bien suena ese bicho,seguire investigando mas amplis,necesito mas ayuda xD saludos y gracias
Subir
trullols
#4 por trullols el 30/04/2010
Hola!

Justamente he estado investigando un poco para mi Strato Mex, escuchando youtube, leyendo un poco, mirando posts en el foro y probando amplis en una tienda. Mi sonido favorito es el tipo Knopfler, Fito, ... ese sonido Fender limpio.

En la tienda a la que he ido no tienen más que cuatro cositas: El valveking8 no me ha gustado, los fender de transistores como el FM212R... nnnnnnno acaban de ser lo que yo busco, en cambio me ha encantado los limpios del Fender Champion 600 (exactamente lo que yo quería, ese punch de la posición IV Strato)... pero es demasiado pequeño, empezaba a sonar al 8 de 10, con lo que ... Bueno, si es para una habitación y para tocar en casa, es la leche, sonido Strato 100%.
El cabrón de la tienda me ha sacado un Fender Hot Rod Deluxe black, 600 y pico pavos, y no veas, tio, alucinante, es lo más parecido a lo que yo buscaba ... pero demasiada pasta... y se caía la tienda abajo al 2 de volumen ... la leche.

No pude probarlos pero me han recomendado también que mire el Fender SuperChamp XD, o el Vox AC15, al margen de otros modelos como los Jet City diseñados por Soldano, que también merece la pena mirar, y andan en precios parecidos.

En resumidas cuentas, que como todo el mundo me habla genial del Superchamp, y como con 15w de válvulas puedes petarle el oido al vecino de abajo, pues ... ya lo he pedido. Lo que pasa es que aún no me ha llegado y no te puedo decir nada.

Mucha suerte y un saludo!!!!
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 30/04/2010
El superchamp es la combinación perfecta para tocar con una strato...El limpio tipo blackface es acojonante, así como la reverb. Las emulaciones de bassman son también cojonudas. Hay otra de Marshall también aprovechable.

El resto de cosillas, de relleno más que nada pero para casa tienes una paleta de sonidos super amplia sin ningún pedal, solo guitarra + ampli
Subir
rock n roll
#6 por rock n roll el 30/04/2010
Superchamp suena muy bien,en youtube e visto videos variados,jaja me imagino 5 horas practicando.Que emoción,mientras seguire tocando con amplitube 3,guitar rig 4,y GTR3.Gracias por comentar,ami también me gusta mark knopfler Trullols,de hecho,tengo entradas para verlo en verano jaja.salu2
Subir
izotz
#7 por izotz el 01/05/2010
Yo me miraria antes el nuevo Laney Cub12r còn potencia a elegir a 1W o 15

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 01/05/2010
Suena cojonudamente ese Laney pero es bastante diferente, este es tipo británico (Marshall) por las EL84 mientras que el Super Champ es más tipo americano con las 6L6...

Es mucho más versatil el Super Champ también
Subir
rock n roll
#9 por rock n roll el 01/05/2010
Interesante ese Laney,pero creo que el superchamp ba con mi estilo,no se como describir ese sonido pero me gusta,de momento voy a por el superchamp XD.Gracias salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo