Amplificador para guitarra

Victor
#1 por Victor el 28/04/2017
Hola, tengo un line 6 spider IV de 75 watts, esta muy bueno y todo, pero siento que su sonido es muy artificial, pero tengo otro amplificador "marshall" es un mg30cfx y me gusta mas el sonido de ese amplificador.
Pero estoy pensando en cambiar el line 6 junto con el marshall por algo mejor, pero la verdad no se que amplificador deberia obtener.

pienso que sea de 100 watts
Ya que lo voy a ocupar para unas tocadas.
Las influencias de la banda principalmente, son estas: Iron maiden, metallica, nirvana, black sabbath, etc, etc

Espero que me puedan ayudar, gracias :3
Subir
Ranametalera
#2 por Ranametalera el 28/04/2017
No bueno, una de esas preguntas que van a hacer un hilo eterno, es que bro, para los gustos los colores, y todo parte como casi siempre de tu presupuesto, no se cuanto dinero tengas a la mano, que tipo de música vas a tocar con el amplificador, que tipo de proceso vas a usar pero muy a la ligera te recomendaría busques usado un Marshall Valvstate 80, no debe ser tan caro, es un combo 1x12 fácil de llevar y suena muy bien... Pero repito es una recomendación muy a la ligera sin saber más detalles y sin saber qué es lo que para ti suena bien y lo que suena mal.

Suerte, ahí nos vas platicando!
Subir
1
Victor
#3 por Victor el 28/04/2017
Si, se que es muy poca info. para este tema tan controversial, pero la verdad es que si me gusta mucho mas un sonido claro y un tanto mas limpio, ya que con el line 6 no encuentro esas caracteristicas y en el marshall si.
Gracias por tu consejo :3
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 29/04/2017
Por experiencia, recomiendo el Roland GA-212 (200 watts) y el GA-112 (100 watts). Es muy versatil y da para varios géneros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo