Amplificador para conciertos?

garikoitz
#1 por garikoitz el 25/12/2009
hola, soy nuevo en este foro, y me gustaria resolver las dudas que tengo y intercambiar diferentes opiniones sobre diversos temas.

Hace poco, menos de un año, he formao un grupo yo y mis amigos. Tengo un ampli Crate Flexwave 15r, y mi compañero que tambien toca la guitarra tiene un Marshall MG30FX. Estamos queriendo hacer pequeñas actuaciones, y en el ensallo mi amplificador suena lo bastante, pero ultimamente se me ha roto algo porque en el canal de limpio, suena como en distorsion.

Asi que estoy pensando en comprarme un amplificador que tenga la suficiente potencia para tocar en conciertos y a la vez tenga una buena distorsión y un sonido bueno en limpio. Estaba pensando en comprarme el mismo amplificador que mi compañero, pero he escuchado malos rumores sobre ese Marshall asique pensaba comprarme el MARSHALL MG50DFX, porque los marshall a valvulas se me escapan del precio.

Porfavor, aconsejarme sobre que amplificador deberia comprarme, con un sonido potente, un estilo a AC/DC o asi, pero que tambien sirva para canciones como las de green day.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancaster
#2 por juancaster el 25/12/2009
Personalmente, yo no me compraría una Marshall de la serie MG.
Subir
garikoitz
#3 por garikoitz el 26/12/2009
Juancaster escribió:
Personalmente, yo no me compraría una Marshall de la serie MG.


enotonces que amplificador bueno y a buen precio me podria comprar?
Subir
juancaster
#4 por juancaster el 26/12/2009
Garikoitz escribió:
enotonces que amplificador bueno y a buen precio me podria comprar?


¿ Cuanto te quieres gastar ? Eso es importante.
Subir
adrian02051984
#5 por adrian02051984 el 26/12/2009
si quieres potencia para un concierto al aire libre o lugar grande sin duda un line6 spider IV de 120 wats con dos bocinas celestion custom de 10" es potencia pura y dura para tocar donde quieras incluso con una bateria amplificada, el precio... ridiculo, aca en mi rancho cuesta 6000 pesos (500 dolares aprox)

salu2
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 27/12/2009
Hey que tal un laney lx65r ese ampli tiene bocina celestion y loop de efectos :)
y cuesta menos qe el marshall de 50 watts (ademas este trae 65)
Subir
garikoitz
#7 por garikoitz el 27/12/2009
como maximo me gastaria unos 450 euros
Subir
juancaster
#8 por juancaster el 27/12/2009
Garikoitz escribió:
como maximo me gastaria unos 450 euros


Pues olvídate del MG y píllate algo de válvulas del tirón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo