Amplificador para conciertos

  • 1
jonan911
#1 por jonan911 el 06/12/2010
Hola, llevo unos meses tocando en un grupo y nos va bastante bien, con canciones propias, unos cuantos covers, local...
El caso es que aun asi el equipo no es gran cosa, y tengo el ampli que compre con la guitarra, un triste masrshal MG15, la batería casi se me lo come en los ensayos aun poniendo al máximo, y estamos pensando en hacer conciertos...
El caso es que me gustaría comprar un ampli para ensayar y dar conciertillos, no quiero ninguna maravilla, un combo barato con un sonido aceptable y que tenga potencia para poder dar conciertos es lo que pido.
El estilo que tocamos es punk/oi! old school, y lo que suelo tocar básicamente punk y hard rock de los 70, 80. Pa lo que toco tampoco quiero una maravilla de ampli como entenderéis, aparte que no dispongo de un gran presupuesto tampoco.
Estuve informándome y al parecer con 75 wats me podría valer. Así que mirando me e interesado por el
SPIDER IV 75 o el VYPYR 75, alguno así.
Que opinais vosotros? Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 06/12/2010
Si no tenes mucho presupuesto te recomiendo un Bugera, que son amplis valvulares de alta potencia a precios muy bajos y que suenan bastante bien.... La relacion calidad-precio que tienen es casi excelente tomando en cuenta lo que son....
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 06/12/2010
Te recomiendo:

- A valvulas con 30wts-40wts
- A transistores 80wts-100wts

con estas potencias ya tiras bien, en cuanto a marcas y modelos, eso ya va a gustos propios.

Saludos.
Subir
jonan911
#4 por jonan911 el 06/12/2010