Hola gente, resulta que ando buscando un amplificador que valga tanto para guitarra como para bajo (tal vez esté pidiendo demasiado pero las monedas desgraciadamente no me sobran y si puedo "matar dos pájaros de un tiro" pues mejor...).
He estado mirando por foros y la mayoria de la gente recomienda el Fender Bassman, el JCM800 Bass Series y luego algún Trainor o incluso Orange, la gran mayoria sobrepasando los 800-1000€...
También leí por ahi cosas buenas de los Sinmarc, CMB...Pero algo más de información o de experiencias que hayáis tenido con cabezales me vendría genial...Así como si sois conocedores de alguna alternativa más barata.
Se que es pedir un poco lo imposible pero bueno, por intentarlo que no quede..
Un saludo y a cuidarse!
He estado mirando por foros y la mayoria de la gente recomienda el Fender Bassman, el JCM800 Bass Series y luego algún Trainor o incluso Orange, la gran mayoria sobrepasando los 800-1000€...
También leí por ahi cosas buenas de los Sinmarc, CMB...Pero algo más de información o de experiencias que hayáis tenido con cabezales me vendría genial...Así como si sois conocedores de alguna alternativa más barata.
Se que es pedir un poco lo imposible pero bueno, por intentarlo que no quede..
Un saludo y a cuidarse!