Amplificador nuevo de unos 300 euros

  • 2
The Luke
#13 por The Luke el 29/07/2014
Yarei escribió:
,tambien se notara en la calidad pero,te sirve bien para salir a tocar a la calle y para los ensayos?


Con el V55? vamos, de sobra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Yareistrat
#14 por Yareistrat el 29/07/2014
guay,muchas gracias,seguramente me pille eso(en esencial porque me es mas barato que el marshall,antes tenia un fender que me vino con el pack de mi squier y luego me regalaron un yamaha thr 5,pero con ese no se puede salir de mi habitacion,lo utilizo para grabar y todo esto,pero para salir a la calle te haré caso y me pillare el bugera o el peavey bandit 112.Cual preferis?
Subir
The Luke
#15 por The Luke el 29/07/2014
No he probado jamas un Bandit, pero yo me iria a por el Bugera, porque suena que te cagas de bien y me arrepiento de haber vendido el mio :D
Subir
Yareistrat
#16 por Yareistrat el 29/07/2014
ok,ya me decanté por el Bugera V55 sobre todo por el sonido valvulero que me encanta :),en cuanto lo pida y lo tenga en casa os haré una review :)
Subir
myguestp
#17 por myguestp el 30/07/2014
un bugera vxx, por lo menos el v22 que yo he probado, el limpio es la ostia, eso no lo niego, pero la distorsion a mi gusto es una basura si lo que quieres tocar es hard rock o heavy metal, para sonidos mas overdrives y suaves, quizás si que pueda sonar bien, pero olvidate de estilos mas duros
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 30/07/2014
Eso iba a decir yo, son amplis muy buenos para su precio con grandes limpios y un crunch así blusero y con buen tono valvulero pero ya para hard rock así mas cañero y metal no da ni de coña la verdad a menos que lo empujes con un buen overdrive con suerte.
Subir
Pas FCH
#19 por Pas FCH el 31/07/2014
la serie LV de laney , tiene buenos cacharros , tengo el lv100 viejo de 65w y una traya exagerda , bolos y bolos , y aqui esta el cabron como nuevo , aparte de su sonido que me ha costado pillar una distorsion que me guste como la suya , tienes el lv200 con valvula en el previo de 65 , el lv300 de uno o dos conos de 120w con valvla en el previo , y creo que andaban en 300e
Subir
batabuntu
#20 por batabuntu el 01/08/2014
Mírate también en esa gama de precios el fame vs50, tiene un canal limpio muy chulo y un canal drive con dos modos que van desde over drive hasta distorsiones metaleras. Yo tengo uno desde hace un año que me lo compré a prisa y corriendo porque me hacía falta para trabajar y no disponía de más pasta y la verdad es que me ha sorprendido por sonido y por dureza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo