Amplificador nuevo de unos 300 euros

  • 1
Yareistrat
#1 por Yareistrat el 27/07/2014
Hola foreros,esta vez os pido ayuda para encontrar un buen amplificador(preferiblemente de valvulas) que me sirviera para tocar con el grupo y tambien para dar pequeños conciertillos,como ya dije me gusta el metal y el rock,pero tambien quiero que tenga buen limpio(para meterle efectos con pedales y tal,
Presupuesto= 300 euros
En caso de subir de 400 euros,ya sabria cual cojerme
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 27/07/2014
Un Peavey Bandit 112, rondará ese precio.

Es un amplificador de 80W que va a transitores, pero en mi opinión es mejor que un valvular de su mismo precio como puede ser un Bugera v22, ya que tiene mas potencia para ensayos, conciertillos etc, sin tener que andar apretándole mucho, va bastante sobrado de potencia la verdad, yo en los ensayos lo tengo prácticamente al 1 o al 2 como mucho de volumen.
El limpio es bastante aceptable, y tiene 3(Classic, Warm y Vintage creo que se llamaban), a mi me gusta mucho jugar con los 3 a la hora de meter pedales según me convenga realzar unas frecuencias u otras.
La distorsion tiene también tres configuraciones: Classic(Un Overdrive, tipo ACDC por decirte algo), Modern(Es una distorsion muy heavy con una sonoridad muy buena para rítmicas, palm mutes bestiales) y High creo que era la otra, que es una distorsion heavy también pero con un sonido más enfocado a guitarras solistas, con más presencia, aunque yo en lo personal también lo uso para las rítmicas, ya que no puedo cambiar en directo de una configuración a otra(se cambia con una palanquita en el ampli)
Subir
Yareistrat
#3 por Yareistrat el 27/07/2014
Muchas gracias,lo tendré muy en cuenta :)
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 28/07/2014
Imagino que buscas un amplificador combo ya que no has dicho nada que sea cabezal y eso, así que tus opciones si son a válvulas no son muy como para directos y eso, para ensayos y demás y más si tocas algo de metal y rock duro creo yo que se te queda corto también, al igual de gain también se te queda corto y necesitas un overdrive para metalear, pero tu "mejor" opción si no quieres que suba de 300 es el Laney Cub12, cono de 12" y 15w a válvulas, es que mínimo ya te tienes que ir a los 400 para encontrar cosas más decentes para ensayos y bolos.

En transistores y en esa gama de precios hay cosas más grandes y potentes como el que han dicho antes que es todo un clásico el Peavey Bandit 112, el Fender Mustang III (modeling) he tenido el Mustang II y me sorprendió muchísimo su sonido, o también el Line6 Spider IV 75 112, este último no me gusta mucho a mi oído me suena muy digital casi todos los presets y efectos.

En cuanto al salto a los 400€ creo yo que sería tu mejor opción, esperar un poco y ahorra un pelín más y ya tirar a uno más decente, creo yo que sería tu mejor opción su buscas algo más versátil y potente.
Subir
CASMO Estudio
Yareistrat
#6 por Yareistrat el 28/07/2014
Muchas gracias, creo que me decantare por el peavey bandit 112, ya que el bugera lo tiene mi primo y tiene una distorsion que no me gusta mucho
Subir
Yareistrat
#7 por Yareistrat el 28/07/2014
Bugera he investigado y me mola mas el v55 lo tiene un guitarra de mi banda y suena genial, ademas me mola porque el sonido a valvulas me mola bastante, alguien lo ha tenido, que os parece?
Subir
Yareistrat
#8 por Yareistrat el 28/07/2014
De ahorrar mas seria el marshall DSL40C
Subir
CASMO Estudio
#9 por CASMO Estudio el 28/07/2014
Lo tiene un colega. Va genial.
Subir
Yareistrat
#10 por Yareistrat el 28/07/2014
Es que con ese ya he tocado, lo tiene mi profe y suena como dios, creo que voy a ahorrar y me voy a comprar ese :)
Subir
The Luke
#11 por The Luke el 29/07/2014
Yarei escribió:
Bugera V55 que os parece?


Yo lo he tenido y vendido porque me pille un Orange... pero ese bugera va de putisimisima madre la verdad :)
Subir
Yareistrat
#12 por Yareistrat el 29/07/2014
lo que me mola de ese ampli,es que tiene carazcteristicas parecidas al marshall y me sale por la mitad de precio,tambien se notara en la calidad pero,te sirve bien para salir a tocar a la calle y para los ensayos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo