Amplificador Mustang II

Angel Luis Arroyo
#1 por Angel Luis Arroyo el 24/10/2013
Queria pediros si hay alguien que me pueda aclarar si el ampli Mustang II (a secas) es el mismo que el Mustang II V2. Quiero usar el Fender Fuse y hace diferencia entre Mustang y Mustang V2 para acceder al programa y de momento no me he atrevido a seguir a pesar de que en mi ampli no veo que ponga V2 en ningun sitio. En las fotos que he visto por Internet tanto si se menciona V2 como si no, es imposible ver la diferencia, no hay ningun distintivo, aparentemente es el mismo ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 24/10/2013
No se si hay diferencias físicas, pero en realidad la diferencia esta en el software interno del amplificador, el cual técnicamente es mejorado. De todas formas ambos funcionan con el Fuse, y el mismo fuse te lo debería reconocer y decirte cual es
Subir
Angel Luis Arroyo
#3 por Angel Luis Arroyo el 24/10/2013
Gracias jfmc25, nuevamente nos encontramos, estas siempre al quite. En breve iniciare mi flirteo con el Fuse y ya contare. Al iniciar el programa le indicare como ampli el Mustang a secas,que creo es el mio.
¿Resolviste tu dilema con el Fender Floor? Ya he visto en otro post tus dudas.. Aunque soy aprendiz de aprendiz sí que creo que si lo conectas a tu peavey ganaras versatilidad pero si andas pensando en un ampli Mustang y el Floor, pues será comer pan con pan, mas o menos. Yo aunque no he comparado mucho solo puedo hablar bien del Mustang II. Jugueteando con el ya le he pillado unos cuantos sonidos muy creibles, buen limpio en varios de los modelos de ampli, y regulando reverb tambien hay varios sonidazos , bueno tambien es que tengo un cañon por guitarra.
En distorsion todavia no le he pillado el rollo, quiza con el Fuse localice alguna de usuario que me guste. Si algun dia empiezo a ensayar con bateria en algun localito me iria al mustangIII. Creo que dan mucho para lo que cuestan pero no nos engañemos lo suyo es valvulas y pedalera, pero eso ya pensando en tocar en algun pub o sala pequeña, que a mi me queda bastante lejos .
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 24/10/2013
Ya lo compre en USA. Hay problemas con las importaciones en mi país pero aspiro que en no mas de dos semanas me llegue. Si los del foro de Fender (aunque fue en ingles) fueron muy amables en aclarar completamente todas las dudas. Por eso es que lo compre. Adicionalmente compre un cable MIDI USB para poder usarlo como controlador MIDI que era otra de mis inquietudes, y el uso como interface de audio, aunque el pedal lo hace, opte mas bien por comprar otra inteface de mejor calidad.
Te recomiendo el foro de fender para sus equipos el único problema es que es en Ingles.
Trata de jugar con el Fuse: Primero te va a actualizar el firmware de tu amplificador (mejoras notables) un amigo tiene el Fender Mustang III (sin el V2) pero es brutico en materia de computadoras, le hice la conexión con su computadora y lo primero que el amplificador hizo fue actualizar el firmware y creo que le agrego una emulación adicional de amplificador y de paso el overdrive que el le tenia programado en su ampli sonaba como mejor. De paso ahora para programar preseth solo usa el fuse ya que es muchísimo mas fácil (solo arrastrar y soltar) a parte que le permite meterse en la comunidad fender donde puede bajar unos preseth fantásticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo