El amplificador de mis sueños

  • 2
skamot
#13 por skamot el 06/10/2010
No se yo, pero segun mi experiencia ,, los amplis que sacan buenos limpios,, ( fender, por ejemplo ) , no se adaptan demasiado bien a las distorsiones pesadas ..

Yo hice una prueba con un blues junior de fender Vs. un blackheart 5w .. bien pues el blues junior sacaba unos limpios increibles, el blackheart tambien, pero no tanto, pero cuando activabas el pedal ( el mismo pedal en los dos amplis, claro ), la distorsion era bastante mas burra en el blackheart que en el blues junior ..

Lo digo para que tengas este dato en cuenta .....

Edito: El pedal era el bulldog de VOX ( valvulas )
Subir
dani16
#14 por dani16 el 06/10/2010
Pues yo tengo unos cuantos que pueden interesarte (los nombres digo)

Me miraria sobre todo el Peavey Classic 30, tiene un limpio muy dulce y una distorsion bastante cañera, y se traga casi todo los pedales que le heches.

Despues, me miraria algun Laney VC30 por eso del limpio que tienen, que la verdad es tambien bastante bueno. No se como iran en el tema de tragarse pedales, pero un TS seguro que se lleva bien, como con casi todos los amplis a valvulas.

Y no se, mirate algun engl de segunda mano. Incluso algun Fender Hot Rod, teniendo en cuenta que su distorsion no es de lo mejor que digamos, pero su limpio en ese rango de precios, pues si es de lo mejor.

Lo que puedes hacer es probarlo y ver cual te interesa mas. Ya que el ampli perfecto esta por construirse todavia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo