Que amplificador me recomiendas?

fer_rga42
#13 por fer_rga42 el 13/06/2013
yo no era ni de segunda mano ni de line 6, pero ví un spider II 15w de segunda por 40€, estaba muy cuidado, le saqué un sonido aceptable y lo adquirí para estudio y práctica diaria en casa

satisfecho

comodidad de no mover ampli local-casa, casa-local, por un poco más tampoco vas a resolver de cara a directos, en mi opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mikelpu
#14 por Mikelpu el 13/06/2013
Yo tengo un line 6 spider IV de 30 W y te lo recomiendo muchísimo para tocar rock y metal. El problema es que cuesta algo mas de 200 euros. El de 15 W sale bastante más barato pero si algún día quieres tocar algun bolo, 15 W se quedan cortos.
Subir
cream47
#15 por cream47 el 13/06/2013
Hombre. yoo busco algo para casa ,de momento que llegue un bolo aun me queda mucho que aprender, necesito cambiarlo por que el que tengo es una porqueria, jaja, entre tanta variedad y tanta opinion distintaa.. no se por donde tirar. Ahorrando puedo llegar a 300 pero ya me tengo que esperar basstante tiempo, ya sabeis.. la crisis.
seguire mirando y pensando las opciones que me habeis dado. a ver si llego a alguna conclusion
Subir
cream47
#16 por cream47 el 13/06/2013
y este por 105 pavos? https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_15.htm
He visto tambien un Peavey Royal 8 Valve King por 85 pavos que tal ese ampli?
Subir
fer_rga42
#17 por fer_rga42 el 13/06/2013
a mí el II, reitero, me está funcionando, lleva seis meses conmigo con una media de dos horas diarias de uso, sin problema; para estudio es perfecto

si bicheas de segunda mano, ya te digo, igual te ahorras algo... pero yo, por lo menos, no compro nada sin probarlo

y de 15 a 30w, si se van a quedar cortos los dos para conciertos ( sin p.a.).... no creo que te merezca la pena gastarte más, en mi opinión

el de 15 para casa, alcanza un volúmen 'suficiente' incluso para esos días en que quieres tocar con una pista de fondo y que te escuchen los vecinos :P
Subir
xbauerx
#18 por xbauerx el 13/06/2013
Ten claro que tanto 15w como 30w, en transistores, se te quedan cortos de presion sonora. Lo de usar cualquiera de estos para conciertos, olvidalo. No dan dBs para tocar con una bateria.
El Royal 8 de valveking tiene buena fama por estos foros. Usando el buscador con cualquiera de los tres modelos que barajas vas a encontrar un monton de informacion.

Si te vale con que mas o menos suene, tira a por los de emulacion. Si quieres algo que suene a guitarra de verdad, yo compraria el blackstar aunque salga mas caro, de hecho intentaria pillarlo en formato cabeza junto a un 2x12 harley benton con V30s y ahi ya tienes un equipo interesante.

Piensatelo. No te compras un ampli cada dia.

xB
Subir
coche_9009
#19 por coche_9009 el 13/06/2013
Yo te puedo recomendar el Fender Mustang 1, o Fender mustang 2, son lo mismo solo cambia la potencia, y en mi opinión, son mucho muy superiores a el Line6 y el peavy que mencionan.
Subir
fer_rga42
#20 por fer_rga42 el 13/06/2013
por mi parte, mi respuesta va en función a:

"estoy buscando un ampli para tocar en casa, uno entre 15w y 30w y no me quiero dejar mucha pasta por que estoy bastante pelado"

por supuesto, fender es superior, sube a 130 o 180, el blackstar también sale más caro

ya te digo, para estudiar, con poco presupuesto vale, 40 € me salió a mí, y seguro que hay amplis superiores, nadie lo niega

incluso con la tarjeta de sonido del ordenador y los altavoces se puede practicar

yo veo fundamental tener dos amplis: el 'grande' en el local y el 'pequeño' en casa, que te puedes permitir un bogner y un rivera, pues de arte XD
Subir
cream47
#21 por cream47 el 13/06/2013
Voy a barajar las respuestas a ver que acabo haciendo, a lo mejor vendiendome el ampli que tengo para alguien que empiece de cero ( que con ese ya tira y esta nuevo ) y la guitarrilla que me pille para sacarme algo de pasta a ver si puedo ir a por un blackstar o algo de mas gama. si encuentro un chollo por 60 pavos para casa pos me lo llevare por delante jaja. Muchas gracias tendre en cuenta todas las opiniones y a ver si consigo algo que no me defraude :)
Por cierto, y un orange? he leido buenas criticas por ejemplo

http://www.txirula.com/Orange/Transistores/Orange%20CR35LDX.htm
Subir
fer_rga42
#22 por fer_rga42 el 13/06/2013
"ese se va a los 195€ esta fuera de mi presupuesto, podria dejarme 150"

Orange CR35LDX - 199,00 €

a mí por lo menos me estás volviendo loco con el rango de precios XD
Subir
cream47
#23 por cream47 el 13/06/2013
#22 jajja no te quiero volver loco, solo que me gusta soñar jjaja, si consiguiese vender mi primera guitarra y un ampli que tengo, podria llegar a eso, ( en el caso de que lo vendiese). el que me has recomendado estoy buscando por la zona donde vivo a ver si veo algo interesante por internet. solo que no me he acordado preguntar por orange, he visto uno por 150 de tienda me he equivocado con el enlace es este . jajaja.
http://www.txirula.com/Orange/Transistores/Orange%20CR20LDX.htm
Subir
cream47
#24 por cream47 el 15/06/2013
Hey, he visto este ampli por 90 €, en segundamano, el Line6 Spider III 15W que tal este amplificador para casa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo