Que amplificador me recomiendas?

cream47
#1 por cream47 el 13/06/2013
Holaa, estoy buscando un ampli para tocar en casa, uno entre 15w y 30w y no me quiero dejar mucha pasta por que estoy bastante pelado, pero ya es hora de cambiarme el harley benton que me vino con un pack que compre para empezar a tocar la guitarra jaja...
El genero que me gusta tocar, desde rock a heavy.
LA guitarra que utilizo en este momento una kramer vanguard fr440s, con los pics quad rail .

He mirado este
http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/63915095/Products/amp-gui-peavey-v15&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=CIPA0tr04LcCFSXItAodCQ0AtQ

Busco algo similar en el precio como mucho 150 que voy muy pelado :(
Subir
cream47
#2 por cream47 el 13/06/2013
#1
O este que tal lo veis?
http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63915095/Products/amp-gui-line6-spiv15

Yo no tengo ni put.. idea de esto si me podeis guiar :)
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 13/06/2013
E probado los 2 y en casa tengo el line 6 pero es más versatil el peavey, mira tambien los Roland Cube
Subir
thecastle
#4 por thecastle el 13/06/2013
Yo con esa pasta me iría a un valvular pequeño, que para casa sobra y tiene mejor sonido, como el Blackstar HT-1 o similares
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 13/06/2013
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=search&q=ampli+rock+heavy+casa

Una busqueda en el foro suele ser mas rápida. Este tema se ha debido tratar, por lo bajo, en 500-800 hilos.
Como poco, eh.

xB
Subir
Vidal Alcon
#6 por Vidal Alcon el 13/06/2013
No olvides lo probar uno de estos, también se ajusta a tu presupuesto:

http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63915095/Products/amp-gui-fen-2300100
Subir
cream47
#7 por cream47 el 13/06/2013
#4 ese se va a los 195€ esta fuera de mi presupuesto, podria dejarme 150
#5 he mirado algunos por encima pero no acabo de aclarar
#3 El roland cube lo veo como de juguete tan pequeño, lo ha probado alguien?tambien me gusta como suena, el peavey suena muy bien me gusta mucho. claro que es en youtube donde lo he mirado. alguien a probado este bichito?
QUe tal tu line 6??
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 13/06/2013
#7 : Por 150€, practicamente todo lo que compres sera de juguete. De lo que te plantean los compis foreros, el Blackstar es el que mejor prensa tiene. De los otros... pues suenan un poco a "falso". Al menos el Line6 que es el unico que he escuchado, suenan a simulacion. De todas formas te aviso que casi cualquier cosa con conos pequeños (8 o 10 pulgadas) va a sonar regular o mal, sobre todo vas a notar carencias en bottom end y falta de pegada. Logico, pero no esta de mas avisar. Yo con lo que tienes de presupuesto, pillaba unas escuchas decentillas para ordenador, una tarjeta de sonido USB y a tirar con el Guitar Rig o el Amplitube. Van a sonar mejor que cualquiera de esas opciones, exceptuando el Blackstar.

Si quieres algo serio, yo para casa uso un Peavey Valveking de 50w. Lo puedes conseguir de segunda mano por 250-300 pavos y tienes ampli para el resto de tu vida. Hasta para hacer directos con el. Quiza eso es un poco excesivo para casa, pero vamos o eso o el Blackstar: valvulas, sonido de calidad... enchufado a un 2x12 sonara aun mejor... etc.

Planteate que hay veces que compensa mas esperar un poco y echar algo de dinero extra por algo de calidad a comprar un ampli -como bien dices- de juguete y descubrir a los tres meses que has tirado la pasta y que, ademas, no lo vas a poder vender porque de segunda mano no vale nada.

Tu mismo.

xB
Subir
Isaac95
#9 por Isaac95 el 13/06/2013
Pues te explico para empezar cualquier de esos amplis te van a dar muy buena solucion a tus primeras creaciónes de sonido que si un clean mas efecto y eso, de sobra para tocar en una habitación e ir a tocar con los colegas, luego ya cuando tengas algún grupo este va a ir justo . Se puede tocar en directo? pues si pero vamos exprimiendolo al 100%, luego te pasara como a mi que me he cansado de el y hasta ahora no tenia dinero ( 5 años con el ) y ahora a por un valvular.

yo recomiendo el peavey o el roland por la cualidad y calidad del sonido, Line 6 esta bien pero cuando subes el volumen. :S con un cono de 10 (roland) o uno de 12 te da una"pegada" de grabes bastante aceptable,

Opino como los compis, ahorra ! alomejor consigues 50 o 100 más y hay posibilidades como H&K y mas marcas de transis que valen realmente la pena.

Piensa que en casa tengo el spider III de 15, en la escuela uso o el Spider IV de 30 o un fender Delux 90, pos bien el Spider de 30 es otro mundo al mio, cono de buena calidad ( G12h de celestion) mas emulaciónes, reverb, afinador...

Piensa bien lo q vas a necesitar y pregunta, tampoco olvides el mercado de 2nda mano
Subir
cream47
#10 por cream47 el 13/06/2013
#8 Gracias por el coonsejo lo tendre en cuenta
Subir
cream47
#11 por cream47 el 13/06/2013
#9 Ok intentare conseguir algo mas de pasta y a ver si encuentro algo decente ;) Gracias a todos por las opiniones
Subir
bustillo
#12 por bustillo el 13/06/2013
Sin dudarlo yo me compraría este :
https://www.thomann.de/es/vht_avsp16_special_6_valve.htm
6Wts valvular , no lo podrás pasar del 3 en volumen.Suena cañon ,los acabados de lujo ,sin necesidad de ajuste de Bias cuando cambies las valvulas made in china que trae.
Olvidate de pillar uno a transistores cuando tienes un valvular que parece de Boutique por este precio.
Espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo