¿que amplificador me recomiendan?

guitarstile
#37 por guitarstile el 03/05/2013
El ampli está muy bueno, me parece que lo voy a encargar, cómo se lleva con los pedales Fabi ?
Yo iba a comprar un fender champion 600 o un blackstar ht1, para tocar en casa... decís que vale la pena comprar el blues mojo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fabi Fender
#38 por Fabi Fender el 03/05/2013
El blackstar no lo probé así que no sabría decirte, pero que el fender si para mi garpa mucho mas, con los pedales se lleva de 10, lo único que capaz no me termina de cerrar es con algunos delays, generalmente empasta mucho si lo usas sobre el ampli rompiendo, pero si la disto la sacas de pedales viaja 10 puntos, igual empasta si le mandas 90149012904 repeticiones, pero por ejemplo, si tenes un dd3 que es totalmente digital no te empasta nada, yo estoy viendo de comprar uno justamente ahora por eso, después con las modulaciones se lleva excelente, le metes un phaser y lo haces romper y sos van halen al 100%
Subir
federicolopez
#39 por federicolopez el 03/05/2013
si respeto a la pregunta que hice de que microfonos osea no los voy a comprar todavia hasta probarla pero primero de todo supongo que voy a cambiar el ampli y despues los mic pero quisiera saber si me compro unos ds que tengo que compra el ath2 o ath3 y donde va cada uno y para la musica que quiero toca es guns and roses, led zeppelin, aerosmith nirvana ,ac dc osea hard rock principalmente y en especial las bandas que mas me gustan son aerosmith guns and roses t led zeppelin osea que suenen mas parecido a esos grupos.
Subir
federicolopez
#40 por federicolopez el 24/05/2013
hola guitarstile y al final te lo compraste al blues mojo? mira no paso ni 1 mes y subio 300$ hasta que yo junte 3600 va a estar a 4500 tengo 16 y en el pueblo cho.. este no hay casi nada para ganar plata jaja
Subir
federicolopez
#41 por federicolopez el 24/05/2013
tampoco aparece en mercado libre el laney cub 12 r del q hablamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo