Que amplificador me recomiendan si tengo un pedal boss me 70....

fvsfoxmetal
#1 por fvsfoxmetal el 25/05/2010
que amplificador me recomiendan si tengo un pedal BOSS ME 70?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
miangel697 Baneado
#2 por miangel697 el 25/05/2010
La pregunta no esta bien formulada FVSFOSMETAL... que le contestarias a un amigo si te preguntara: que coche me recomiendas si tengo unos guantes de cuero para conducir y uso unas zapatillas nike, y mi novia se llama Sara?????

podrias contestarla.... yo no...

pero sin embargo si te preguntara, que coche me iria mejor, si voy a hacer unos 10.000 kms al año, por autovia principalmente, sin mucho equipaje y uno o dos pasajeros..

con esa pregunta ya le puedo recomendar mas de 10 vehiculos que se adaptan a sus necesitades..

un saludo.
Subir
1
oshho
#3 por oshho el 10/06/2010
también me preguntaba lo mismo , quiero tocar algo asi como los beatles y pink floyd con una yamaha pacifica 112V , para ensayar y si se da la oportunidad tocar en vivo. me habian recomendado por la potencia y el limpio increible el fender frontman 212r, pero por el sonido: el fender super champ xd, el harley benton G15, que me recomendarias tu ? gracias :D
Subir
animadie
#4 por animadie el 01/08/2013
me uno a la pregunta tengo una yamaha 112v y quiero comprar la me-70 va bien con esta guitarra ?... igual tenia en mente comprarme pedales individuales pero aun no me desido ...
Subir
gaiarami
#5 por gaiarami el 01/08/2013
Te doy la misma respuesta que el compañero del post, Tienes que pensar mas en las necesidades que buscas satisfacer y no en lo que ya posees.

Lo importante no es gastar o invertir en lo ultimo y mas caro del mercado, si no en algo que supla lo que necesites. :brindis:

Y cuidado con revivir post, verifica la fecha de los mensajes por que esta pregunta es del 2010
Subir
casiguitarrista
#6 por casiguitarrista el 01/08/2013
Justo lo mismo me pregunté :ups: Amigo primero escojes que ampli usar, los pedales se usan para resaltar y colorear un poco el tono del ampli como los overdrive, distorcion, EQ, compresor, etc., otros para lograr rellenar el sonido como los delays, reverb, chorus, vibratto, etc. Pero la clave para una buena pedalera es tener un tono base que solo lo da tu ampli y la guitarra. Suerte de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo