¿Que amplificador me recomendais?

XuxiGold
#1 por XuxiGold el 11/11/2008
Buenas, ace nada me compre un jackson rr3, y queria saber que amplificador seria bueno, que no superase los 400€ o asi, si fuera posible de valvulas que e oido que son mejores en cuanto al sonido, me han dicho que un valveking, ese es de valvulas? es bueno? que otro sino? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 11/11/2008
aquí tienes una review del Peavey Valveking
Analisis Peavey VALVEKING VK212 (con videos) - Guitarristas.Info

y en guitarristas.es está más barato que en thomann :ok:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 11/11/2008
yo no me fiaria,he oido cosas horribles sobre ese amplificador :D
los peaveys buenos son los que valen en el orden de los 1000€,segun me han dicho amigos mios que lo han probado y entienden hay cosas mejores que este a transistores,yo he oido las muestras de la pagina de peavey y me ha parecido guarrillo de sonido
Subir
XuxiGold
#4 por XuxiGold el 13/11/2008
Esque tengo una jackson rr3 con un marshall mg100dfx y una pedalera rp250 y no me gusta como suena, se enmascara mucho el sonido y suene a lata aveces y segun leo deve ser culpa del amplificiador...
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 13/11/2008
Hombre si te pillas un POD X3 o una Boss GT10 va a mejorar considerablemente el sonido...

Si quieres un buen ampli, ahorras más y te pillas uno bueno de verdad
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 13/11/2008
jesus_tzr escribió:
Esque tengo una jackson rr3 con un marshall mg100dfx y una pedalera rp250 y no me gusta como suena, se enmascara mucho el sonido y suene a lata aveces y segun leo deve ser culpa del amplificiador...

pues entonces dejate de pedaleras y de ostias,que es mas de lo mismo,lo que tu necesitas es un buen amplificador de valvulas(no digo un valveking,digo un buen amplificador de valvulas),los multiefectos digitales suelen ser mas de lo mismo :D
ahora hay en el tablon de anuncios un marshall de valvulas que lo vende fali barato,es una buena opcion
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 13/11/2008
pero Toni, para pillarse un buen ampli a Válvulas, tiene que gastarse un pastón (a no ser que quiera alguno de segunda mano)
Subir
XuxiGold
#8 por XuxiGold el 14/11/2008
con unos 800 y algo podria comprarme uno buenecillo a valvulas?
Subir
joaq
#9 por joaq el 14/11/2008
¡Ya te digo!

Yo te recomendaría un Koch studiotone. Vale justo eso.

Me suena además que había una prueba de es ampli en este foro.

Ya megustaría a mi contar con esa pasta. Yo ando buscando uno pero un poco más modestito, jeje.

Suerte!!

Joaq
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 14/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
pero Toni, para pillarse un buen ampli a Válvulas, tiene que gastarse un pastón (a no ser que quiera alguno de segunda mano)

todo vale mucho dinero,ese es el problema,las casas que fabrican los
aparatos se aprovechan mucho de la gente y solo le da ese privilegio a los que les salen los billetes por las orejas :roll:
Subir
nesteel
joaq
#12 por joaq el 15/11/2008
tonygtguitar escribió:
todo vale mucho dinero,ese es el problema,las casas que fabrican los
aparatos se aprovechan mucho de la gente y solo le da ese privilegio a los que les salen los billetes por las orejas :roll:


No te preocupes, creo que ya están en Washington arreglándolo, jeje.

Saludos...

joaq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo