Que amplificador me recomendáis

Jorge Z
#1 por Jorge Z el 09/01/2016
Me han regalado una Gibson les paul standard y necesito un ampli bueno, mi presupuesto es de unos 700/800 euros, me interesa para sobre todo hard rock, pero también me gustaría que fuese polivalente, para metal o rock más suave, por ahora me ha llamado la atención de los que he probado un blackstar, no se concretamente el modelo, creo que era un ht stage 60, pero no estoy seguro, los marshall no me llamaron pero quizá haya alguno que me guste, preferiblemente prefiero un blackstar o marshall
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 11/01/2016
Lo primero es donde quieres usarlo porque no sé que ampli tendrás ahora pero 60w de válvulas con 2x12 suena MUY fuerte y para sacarle el sonido guay hay que darle caña así que en local guay pero en un piso te abrirán los grifos! Jajajaj y piensa que el de dos conos pesará más también.

Si lo vas a usar a bajo volumen te diría el Marshall DSL 40c porque puedes bajarle la potencia a 20w solo dándole a un botón y tienes 2 limpios rockeros y 2 leads con bastante tralla. Si quieres que se te oiga te irán bien los 60w y los dos conos del Blackstar lo que no sé si sacan mucha ganancia los canales od y si será bastante para metal, ahí creo que gana el Marshall pero siempre puedes meterle un pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo