Que amplificador me recomendais?

  • 1
ragnar30
#1 por ragnar30 el 26/03/2012
Hola... me gustaria saber q tipo de amplificador deberia comprar.. soy nuevo en esto asique no entiendo ni de marcas ni modelos. el ampli seria para usarlo en mi casa. asique x el tema de los vecinos y demas tampoco seria un apli demasiado potente ya que no podria ponerlo a tope. que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ragnar30
#2 por ragnar30 el 27/03/2012
nadie puede recomendarme 1? :_(
Subir
manu9
#3 por manu9 el 27/03/2012
Yo estaba hace un tiempo igual que tú, y lo que hice fue probar los que mas me convencieron, el Roland Microcube y el Fender Mustang I. Tras probarlos me decidí por el Fender. Aunque el Roland también sonaba muy bien. Te digan lo que te digan, lo mejor es que te convenza tu propio oído. Investiga un poco, pregunta y al final pruébalo.

Además deberías de especificar un presupuesto máximo, sonido que buscas y quizás también tu guitarra. Así ayudarás a que te aconsejen algo mas concreto a tu medida.
Subir
ragnar30
#4 por ragnar30 el 27/03/2012
vale muxas gracias x la informacion... como seria mi 1º ampli tampoco tenia pensado gastarme demasiado dinero. pero los probare. muxas gracias
Subir
manu9
#5 por manu9 el 27/03/2012
El Roland está a 92 €
El Mustang I a 106 €
Subir
ragnar30
#6 por ragnar30 el 27/03/2012
es mas o menos lo q tenia pensado gastarme. THX!
Subir
adri_mey
#7 por adri_mey el 27/03/2012
Perdón por el offtopic pero donde has visto el Mustang 1 por ese precio Manu? Me puede interesar un chisme de esos para casa.
Subir
ragnar30
#8 por ragnar30 el 27/03/2012
la guitarra q tengo en mente comprarme es una De armond m75T q me la vende un colega de 2º mano... el tipo de musica q quiero tocar es Guns & AC/DC y cosas asi y el ampli seria para casa... q tampoco quiero demasiada traya x el tema de los vecinos
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 27/03/2012
#8 .....comprate el Fender MUSTANG I .....y cuando lo conectes al ordenador con los programas que tiene ,los Backing Tracks,la comunidad Fender en el mundo,el intercambio de presets,etc..etc...grabar,editar,tienes TODOS los pedales gratis ...vais a flipar luego 20W efectivos, y todo por solo 105€..... :shock: si quieres mas..mejor te vas a nadar al mar del Norte... :D .
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 27/03/2012
#7 entra en http://www.musicalhenares.es lo tienen en 111€ y esta a 30 minutos de Madrid en Alcala de Henares....llamas por telefono para que te lo envien a casa!
........Saludos..... :guitarrista:
Subir
manu9
#11 por manu9 el 27/03/2012
#7 no solo lo he visto, sino que lo compré. En Sevilla hay dos tiendas que lo vendían a 106 €, Mat Guitars y CasaTejera. Pero si además eres familia del dueño de la tienda (como es mi caso) te saldrá a 86€ como a mí. :cool:
Subir
hectorvito
#12 por hectorvito el 27/03/2012
Si estás empezando y te lo puedes permitir yo te recomienro el Roland Cube 20XL (150 €). Es compacto, tinen muchos efectos y muy buenos (son de Boss) y tine la opción de ponerle footswift (para mi es imprescidible poder activar y desactivar tanto el canal limpio como la distorsión con el pie). Yo llevo 20 años tocando y tengo varios amplis y este es el que uso siempre en casa. En casa nunca paso del volumen 2 (sobre 10).
Es de transistores pero suene genial.
Para mi gusto el Roland 15XL y el micro cube le faltan efectos y no tiene la posibilidad de footswift.
te dejo el link por si quieres echarle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=HES4z_U6OfI

Saludos.
PD: Si te lo compras te puedo explicar como fabricarte por 7 € un footswift en vez de comprar el de Boss que vale una pasta (60€).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo