Que amplificador me recomendais?

  • 1
ragnar30
#1 por ragnar30 el 26/03/2012
Hola... me gustaria saber q tipo de amplificador deberia comprar.. soy nuevo en esto asique no entiendo ni de marcas ni modelos. el ampli seria para usarlo en mi casa. asique x el tema de los vecinos y demas tampoco seria un apli demasiado potente ya que no podria ponerlo a tope. que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ragnar30
#2 por ragnar30 el 27/03/2012
nadie puede recomendarme 1? :_(
Subir
manu9
#3 por manu9 el 27/03/2012
Yo estaba hace un tiempo igual que tú, y lo que hice fue probar los que mas me convencieron, el Roland Microcube y el Fender Mustang I. Tras probarlos me decidí por el Fender. Aunque el Roland también sonaba muy bien. Te digan lo que te digan, lo mejor es que te convenza tu propio oído. Investiga un poco, pregunta y al final pruébalo.

Además deberías de especificar un presupuesto máximo, sonido que buscas y quizás también tu guitarra. Así ayudarás a que te aconsejen algo mas concreto a tu medida.
Subir
ragnar30
#4 por ragnar30 el 27/03/2012
vale muxas gracias x la informacion... como seria mi 1º ampli tampoco tenia pensado gastarme demasiado dinero. pero los probare. muxas gracias
Subir
manu9
#5 por manu9 el 27/03/2012
El Roland está a 92 €
El Mustang I a 106 €
Subir
ragnar30
#6 por ragnar30 el 27/03/2012
es mas o menos lo q tenia pensado gastarme. THX!
Subir
adri_mey
#7 por adri_mey el 27/03/2012
Perdón por el offtopic pero donde has visto el Mustang 1 por ese precio Manu? Me puede interesar un chisme de esos para casa.
Subir
ragnar30
#8 por ragnar30 el 27/03/2012