¿ Que amplificador me consigo ?

esvelo
#1 por esvelo el 25/04/2014
Hola amigos

Pues surge la duda por lo siguiente, cuando empecé tenía una Vorson con un ampli Belcat de 10 watts ( no sé cuál de los dos más malos), luego me conseguí un pedal Degitech Rp90 el cuál mejoró el sonido pero el ampli seguía siendo una pobreza absoluta pues este solo tenía ecualizador de bajos y altos, un máster y ya, el caso es que tomé la decisión en ese momento de tomar un viejo minicomponente que no usaba le conecte el pedal y el sonido que me brindó me gustó (stereo al fin y al cabo) y ahora por temas laborales sólo toco con unos audífonos y mezclo los backings con el sonido del pedal.
Toda esta carreta solo para decir que necesito un amplificador decente para la casa (aunque me gustaría que fuera cercano a los 40 watts) por si consigo una banda igual seguiría ensayando con audífonos en la noches.


Hay dos que me gustan bastante:
1. Roland Cube 40 Xl
2. Peavey rage o envoy

La verdad no me importa mucho el tema de los efectos con que cuente y esas cosas pues para eso tengo el pedal (creo yo), lo que si me importe es que tenga una entrada auxiliar para combinar baking tracks y cosas así.

Muchas gracias por su ayuda amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
esvelo
#2 por esvelo el 28/04/2014
35 visitas y nadie comenta nada... alguien con alguna idea por favor.

Gracias
Subir
maxtoon
#3 por maxtoon el 28/04/2014
El roland Cube
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo