Amplificador Marshall mg100 fx o Fender frontman 212r?

Solucionado
cj
#1 por cj el 06/01/2023
Soy nuevo en el tema de amplificadores y me están cambiando uno de esos 2 amplificadores por mí ps4 y nosé cual es mejor, personalmente me tiró más por el Marshall por ser una marca más reconocida (desde mí perspectiva) pero dicen que era serie es mala.
Lo mío sería más para ensayar y tocar en vivo, cualquier cosa que le puedan decir me será de gran ayuda
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (cj)
Juan M.
#6 por Juan M. el 06/01/2023
¿Dices que tienes una ESP Eclipse y te planteas un ampli Fender Frontman o un Marshall MG? :shock:
Algo se me escapa, pero ya conocerás la fórmula de oro: gran guitarra + ampli malo = pésimo tono :no_lo_se:.
Quédate con el Vox, pero de largo. Ahora bien, si te lo ofrecen por el mismo precio (o intercambio) que el MG o el Frontman, cuidado, que igual hay algo raro ahí. Si no hay nada extraño, el Vox AC15c es un pepinazo de ampli.
¡Suerte con tus decisiones!
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cj
#2 por cj el 06/01/2023
Otra cosa, me olvidé que también me ofrecieron un amplificador Vox ac15c1.
Las guitarras que tengo son una epiphone flying v y una esp eclipse
Subir
rockero02
#3 por rockero02 el 06/01/2023
Creo que de lejos, todos te recomendarán el VOX al ser de válvulas.

Pero entro el Marshall y el Fender me quedo con el Marshall
Subir
Toni
#4 por Toni el 06/01/2023
Entre el frontmann y el Marshall me quedo con el Marshall.
Subir
Pipo
#5 por Pipo el 06/01/2023
El vox de largo.
Subir
Juan M.
#6 por Juan M. el 06/01/2023
¿Dices que tienes una ESP Eclipse y te planteas un ampli Fender Frontman o un Marshall MG? :shock:
Algo se me escapa, pero ya conocerás la fórmula de oro: gran guitarra + ampli malo = pésimo tono :no_lo_se:.
Quédate con el Vox, pero de largo. Ahora bien, si te lo ofrecen por el mismo precio (o intercambio) que el MG o el Frontman, cuidado, que igual hay algo raro ahí. Si no hay nada extraño, el Vox AC15c es un pepinazo de ampli.
¡Suerte con tus decisiones!
Subir
2
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 06/01/2023
Un MG100 dfx puede estar en un precio similar que un Frontman y una Play Station 4, todo de segunda mano (200/240€)... lo que no me cierra es a ese precio es un AC15c1, a no ser que sea un AC15 VR. En ese caso no sé... quizá esperaría otra oportunidad y buscaría un Valvestate 8080 ó 8280 que puede estar en ese entorno de precio o menos inclusive y creo que es más ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo