Amplificador Line 6

Adrià
#1 por Adrià el 26/10/2014
Hola chicos, recientemente he encontrado un line 6 Spider Jam en una tienda Cashconverters, a un precio de 169.
Me he quedado así :OOOOOOO...
Hasta que lo he probado, hacia mucho ruido si subías el master y la guitarra no se oía nada, le he dado al play para ver si iban sus presets y entonces iba bien aunque la guitarra seguía si oírse mucho.
La pregunta llega aquí, vale la pena cogerlo y llevarlo a reparación?
Ahora mismo puedo encontrar este ampli de segunda mano por 220 el más barato y se le tendrían que sumar gastos de envío...
La verdad es que no se mucho de el tema así que agradezco todas vuestras opiniones.

PD: En caso de cogerlo, conocéis algún buen taller donde llevarlo en Barcelona o cercanías?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 26/10/2014
Hombre, estamos hablando de un amplificador digital, el ruido que hace podría ser desde un jack roto o una soldadura fria, cosa de fácil solución pero podría ser también algo del circuito o la placa base, cosa que seguro te viene a costar la gracia casi como el ampli nuevo. Si fuese unampli de válvulas, seguro que podría ser más sencilla y barata la solución, pero en este caso no se yo... yo que tu me esperaria y cazaría alguno cerca de casa, si vives en Barcelona seguro que en poco tiempo sale alguno de segunda mano por ahí cerca. Otro tema es que en el cash converter te den garantía de algun tipo (desconozco si eso funciona así) y lo lleves al técnico y si es muy grave la cosa lo devuelves... pero no se si se pueda hacer eso.
Subir
Adrià
#3 por Adrià el 26/10/2014
rockblaster escribió:
Otro tema es que en el cash converter te den garantía de algun tipo (desconozco si eso funciona así) y lo lleves al técnico y si es muy grave la cosa lo devuelves... pero no se si se pueda hacer eso.


Esto es lo que tengo en mente, lunes iré y preguntare a ver que dicen, si tengo días de prueba o algo así, por eso preguntaba también sobre algún buen técnico en bcn que me lo pueda mirar y en poco decirme algo.

Muchas gracias rockblaster por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo