Amplificador Laney o Vox pathfinder?

Luis portos
#1 por Luis portos el 30/07/2015
Hola, que tal. Espero que me puedan ayudar con esta duda que no me deja dormir.
Tengo la oportunidad de comprarme un Laney (desconozco el modelo) de 30w y un Vox Pathfinder de 15. El precio no varía mucho, así que no es mucho problema.
Si bien he escuchado críticas malas de los Laney, que se queman y suenan mal. Pero por otro lado esta el vox que me encanta su sonido, pero la cuestión más que nada son los watts. ¿Creen que con 15 me opacaria la batería?
¿Cual me conviene mas? ¿el Laney de 30 que seguro no es opacado... O el vox de 15, que posiblemente si lo sea?
Gracias. Espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marshallforever
#2 por Marshallforever el 02/08/2015
Si son los dos de transistores y el batería es muy bestia te tapará los dos, pero también he visto conciertos con un peavey rage 158 que es de 15w y si lo pones en alto se escucha muy bien. Mmi consejo siempre es que los amplis de guitarra en alto o como poco inclinados 60º hacía atrás, ya que el sonido cambia brutalmente escuchandose más claro, nitido y fuerte.

Mi conclusión es...vete a por el Pathfinder que suena muy bien y ponlo a la altura del pecho o incluso un poco más...veras como no te hace falta más potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo