Amplificador guitarra .

Consulta
Bully
#1 por Bully el 25/09/2023
Buenos días , estaba buscando un amplificador de guitarra eléctrica , que tenga la siguiente configuración :
-atenuador de sonido .
-loop de efectos (send -return)
-salida para auriculares .
Se agradece cualquier recomendación .
Un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#2 por El Marin el 25/09/2023
Válvulas, transistores, potencia, para casa o directo, número de canales, efectos?
Subir
1
Bully
#3 por Bully el 25/09/2023
Hola, pues sería para casa , de ahí que lo querría con atenuador de sonido y salida auriculares , de transistores , y que venga con algún efecto a ser posible , no con más de 50 w, estaba mirando el katana mk2 , pero la putada es que no viene con loop de efectos , solo el de 100 watios lo trae creo.
Subir
Manu
#4 por Manu el 25/09/2023
Si solo es para casa y puedes vivir sin loop de efectos el yamaha thr 10
Yo toco en solamente en casa ,y he pasado por varios amplis, de válvulas de 1 y 5w, de modelado tipo katana,multiefectos..., y al final los he ido vendiendo todos y me he hecho con 2 thr, el normal color crema y el X ,el verde, y muy contento con los dos
Que no tienen la pegada y graves de uno con altavoz de 12"? No la tienen,pero para tocar en casa, en mi opinión,no hay nada mejor
Como te digo ,es solo mi opinión.lo ideal es que intentes probar varias opciones en una tienda, y ver que se adapta mejor a tus gustos y necesidades
Saludos
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 25/09/2023
Yo te recomiendo un Tone King Imperial MKII. Son maravillosos y el atenuador es de los mejores del mercado
Subir
arkaitz
#6 por arkaitz el 25/09/2023
Lo del Tone King Imperial MKII.Es que se sale del paston que vale
Subir
1
Bully
#7 por Bully el 25/09/2023
Pues al final estoy bastante decidido por un Joyo, es pequeño para tocar en casa, y tiene todo lo que busco , además están bien de precio !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo