Amplificador de guitarra

Clover
#1 por Clover el 26/03/2014
Buenas!

Me acabo de pillar una ltd ec-401 por el foro, solo tengo que decir que es increible, problem: soy bajista y no tengo ampli de guitarra :palmas:

Queria preguntaros lo siguiente:
Si me compro un cabezal podria conectarlo a la pantalla del bajo? Como saldria el sonido? Tengo mis dudas...

Un saludo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 26/03/2014
Sonar sonará, pero no es lo ideal, el altavoz de un bajo está rpeparado para un tipo de sonido algo distinto al de la guitarra.
Subir
Clover
#3 por Clover el 26/03/2014
Gracias por contestar tan rapido.

Que pasará? Sonará algo mas grave? Las frecuencias harán que directamente suene mal?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 26/03/2014
Hola.

Tan solo verifica que coincidan en impedancia.


El sonido será bueno para estilos modernos.
Subir
Clover
#5 por Clover el 26/03/2014
Eso faltaba ya xD que sonase bien y todo, para ir tirando mientras que no me compro una pantalla me vale pues? Hay que pensar que tambien toco con bastante gain ya que toco metalcore.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 26/03/2014
Yo también soy bajista... y también compré una EC 401... :brindis:

y cuando llegué a casa con la guitarra, la conecté al ampli de bajo.

Hablan tanto en el foro de la importancia de un altavoz de gran diámetro... y me dije -"veamos que tal suena con uno de 15 pulgadas "-
Subir
Clover
#7 por Clover el 26/03/2014
Jajajaja :brindis: buena esa rich, tengo curiosidad por ver como suena en una 4x10 entonces.
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 26/03/2014
Recuerda que el fender Bassman original (que fue diseñado para bajo) tenía una 4x10 y es el padre de los amplificadores de guitarra estilo Marshall.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo