¿amplificador de guitarra...?

rattlehead66
#1 por rattlehead66 el 16/05/2012
Bueno compas me han ayudado mucho sus opiniones y consejos, y poes queria que me ayudaran con esta duda que tengo... hace poco me regalaron este amplificador fenderBXR de 45 watts y poes es con el que estoy practicando junto con un pedal BOSS Overdrive/Distortion pero mi duda es ¿este amplificador es de guitarra o de bajo? ya que de ecualizadores solo tiene... BASS,MID y HIGH. aqui les dejo una imagen de un ampli igualito solo que el mio es de 45 watts gracias espero y me ayuden
Archivos adjuntos ( para descargar)
thrashard.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CaesarGuitarSpain
#2 por CaesarGuitarSpain el 16/05/2012
Hombre, no sé si tendrá que ver, pero el modelo es BXR, a lo mejor la B es de bass. Ni idea.
Buscando en Google sólo me salen bajos y eso.. imagino que será de bajo.

Saludos.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 16/05/2012
Las series BXR de Fender son amplis para bajo. De todas maneras, si a ti te gusta como suena, no existe ningún inconveniente en que lo uses con tu guitarra. De hecho, no serías el primero. Los míticos Fender Bassman fueron concebidos como amplificadores para bajo y muchísimos guitarristas los usaron porque daba un tono excelente para guitarra.

Otra cosa sería usar un ampli de guitarra con un bajo. No sé yo qué tal le irían a los altavoces a la hora de reproducir notas tan graves, pero usar un ampli de bajo con una guitarra no tiene contraindicación técnica alguna.
Subir
rattlehead66
#4 por rattlehead66 el 16/05/2012
uff muchisimas gracias miquelet y la verdad es que si me gusta el sonido que lanzo con el ampli y el pedal pero mi inconveniente era que si habia algun problema y veo que no ¡GRACIAS HERMANO! ;)
Subir
Matias Muñoz
#5 por Matias Muñoz el 16/05/2012
La serie BXR de amplificadores Fender, son para bajos.
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 16/05/2012
Normalmente las series empiezan por la inicial para lo que estan diseñados, es decir, GRX (Guitarra) BRX (Bajo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo