Amplificador de guitarra de bolsillo

jonr
#1 por jonr el 29/02/2016
Hola a todos. El caso es que estoy buscando un amplificador de guitarra pequeño. Seria para transportar facilmente. Estoy muy perdido en cuanto a cual elegir. Este tiene buena pinta https://www.thomann.de/es/palmer_prepamp.htm?offid=4&affid=1&subid=248655ES&subid2=Palmer+Pocket+Amp&origin=boost&gclid=CK79r-iUncsCFScHwwod_twAVQ

Alguien lo ha probado?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rockroll
#2 por Rockroll el 01/03/2016
No se hasta que punto te importa el tamaño, pero antes me quedo con un Micro Terror que suena mucho y muy bien. Y se puede hacer mas pequeño ya que la parte superior se puede quitar.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 01/03/2016
También anda por ahi el roland micro cube
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 01/03/2016
Hay muchas opciones depende de tu presupuesto, del tamaño que quieras y si quieres ampli o modelado. Por ejemplo tamaño pedal estan los AMT Legends amps que son de dos canales y son pedales pero son carillos, más grande el Randall RG 13 de trs canales en fomato pedal (una pasada) pero tambien cuesta, otra opción digital son los POD de line 6 o pedaleras como la Amplifi... en fin así podria seguir un rato más, si nos dices presupuesto, musica que haces tamaño y analógico digital se puede ajustar más la respuesta.
Saludos!!!
Subir
jonr
#5 por jonr el 03/03/2016
Gracias a todos por las respuestas. La verdad que viendo videos por you tube acabe encontrando el Blackstar fly 3, y me he llevado una grata sorpresa por su versatilidad.
Subir
duchita
#6 por duchita el 13/03/2016
hola, has probado el amplitube o el ampkit?
yo he usado el ampkit de pavey por 30 euros compras el adaptador y conectas la guitarra al movil y con los auriculares lo escuchas y va de muerte, ademas tienes todos los efectos que quieras y tipos de amplis, pueds ir grabando pistas , componer o improvisar, grabar o lo que quieras , esta muy bien, ampkit creo que es solo para iphone pero la app es gratuita ,la basica claro y de ahi aln eurillo un pedal y cosas asi, echale un ojo por si acaso, a mi me gusto bastante y de vez en cuando la uso cuando estoy tirado en el sofa, los adaptadores los venden en tiendas de guitarras,
Subir
a_ramirez
#7 por a_ramirez el 13/03/2016
Para que lo quieres? para practicar y grabar, los microterror estan muy buenos. El fender mustang portatil tambien esta interesante, y tienes el sistema de modelado de mustang. Si quieres mas potencia, el 44 magnun de EHX tiene bastante, y es del tamaño de un pedal nano de EHX.
Subir
retorr
#8 por retorr el 14/03/2016
El rolland micro cube tiene muchos tipos de sonidos, distorsiones y efectos (delay, revert, chorus, etc...) y puede funcionar a pilas.
Subir
Mr. Lucas
#9 por Mr. Lucas el 16/03/2016
Por un poco más de precio te pillas el micro cube. Que tiene más efectos y las distorsiones no están nada mal para lo que es. Yo tengo el antiguo y estoy muy contento, la nueva versión tiene más mejoras y muy buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo