Amplificador Gem, Encontrado

cesc
#1 por cesc el 30/07/2010
Resulta que saliendo de el piso de unos colegas, en la puerta de un garaje, encontre lo que parecia ser una mole de ampli avandonado, de un metro y algo de alto.
Parece antiguo, y os puedo decir que bastante pesado.
Es de la marca "Gem" fabricada en Italia, y parece ser el amplificador de un teclado que estaba a su lado en un estuche.
Mi pregunta es la siguiente, Aun no he tenido oportunidad de probarlo, pero ,¿serviria para conectar la guitarra?a esta pregunta diria que si, pero.. ¿conseguiria un buen sonido? teniendo en cuenta que esta fabricado para tocar el teclado?

por cierto, el amplificador en cuestion es un Gem Explorer, mañana dare mas datos, y aver si podeis darme mas informacion sobre esta torre, tiene pinta de tener guardados muchisima potencia.


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 30/07/2010
Muy interesante lo que comentas, pero hasta que no nos des mas datos no podemos decirte nada.

Sera transistorizado no?, podrias comprobar si los conos estan en buenas condiciones
Subir
cesc
#3 por cesc el 30/07/2010
Rikstyle escribió:
Muy interesante lo que comentas, pero hasta que no nos des mas datos no podemos decirte nada.

Sera transistorizado no?, podrias comprobar si los conos estan en buenas condiciones



si, va a transistores, lo abri esta mañana entero, para ver el estado en el que se encontraba, esta todo perfecto, salvo la fuente de alimentacion.

es un Gem explorer 80, fabricado en italia.

En internet no encontre nada, debe de ser un amplificador bastante antiguo, echale un vistazo compañero, le hice unas fotos esta mañana .

Amplificador Gem(megagrande) - Guitarristas.info

un saludo
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 30/07/2010
Actualmente toco con un combo Carlosbro k112 Kobra en el local, y conectando un POD XT, y suena brutal, comparado con mi ampli de guitarra.
Subir
cesc
#5 por cesc el 31/07/2010
este en concreto es de teclado, el tuyo tambien?, porque lo hacen de bajo no???
solo hace falta cambiarle la fuente de alimentacion, si sabes algo sobre eso, si es muy costoso o no, y donde lo podria comprar...estoy deseando ponerlo a punto, encontrarse una barbaridad asi no sucede todos los dias

un saludo tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo