† Amplificador/equipo de voz †

yo.
#1 por yo. el 26/08/2009
Me gustaria que me aconsejasen algun amplificador para un micro. Tengo un micro shure 58. El amplificador es para tocar en grupo, xk cuando toca la bateria, la voz no se escucha naah

Yo nose muxo sobre tema amplificadores de voz ni nada eso, asi que, aviam si me podriais dar unos consejos sobre que ampli comprar y tal. El presupuesto seria mas o menos unos 200€, pero que sea algo decente xD si podeis aconsejar de mas y de menos precios, tambien lo agradeceria, gracias..!

Saludooooooos 2!
Subir
nulo
#2 por nulo el 26/08/2009
Hola tio.

... a ver, por lo que yo sé: Los micros SIEMPRE tienen que pasar por el siguiente camino: micro----previo----etapa----caja/bafle.

Con eso en cuenta, las posibilidades que yo veo son:

1º.- Bafle autoamplificado: Tiene la etapa incluida junto al bafle. Algunos incluso tienen un pequeño ecualizador de dos o tres bandas, lo que indica que tienen un previo. Lo más sencillo.

2º.- Equipo de voces: Puede ser una mesa de mezclas autoamplificada (la mesa incluye los previos y la etapa de potencia. Los equipos de voces que parecen un ampli en realidad son más o menos esto) más unas cajas.

También puede ser una mesa de mezclas normal y corriente más una etapa más dos cajas pasivas (=que no llevan su propio amplificador integrado)

También puede ser mesa normal más bafle/bafles autoamplificados.


...si lo que quieres es simplemente un amplificador, como si fuera de guitarra, con las tres cosas integradas, no estoy seguro de que se fabriquen específicos para voz, pero sí para música en general... tipo "full range" y creo que a lo que más se parecen es a los de teclado.

Lo que sí te puedo decir es que, por lo que yo he visto, para la voz hacen falta bastantes watios... y con 200 eurípides... yo en tu lugar me acercaria a las tiendas de segunda mano, tipo cash converters y tal a ver que encuentras.

Suerte... yo con un grupo que estuve, como no teníamos un clavel, nos tiramos 3 años pasando la voz por un ampli de guitarra de 50W. No nos oíamos una mierda.

Eso sí, aprendimos a gritar mucho.

Suerte campeón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo