Amplificador entre 200-300 euros

xnapy
#1 por xnapy el 08/04/2012
Hola, estoy buscando algun ampli de 200-300 euros con los watts suficientes como para poder tocar en un grupo y que suene bien, no busco el mejor sonido del mercado con ese presupuesto pero que suene mejor que mi frontman 15g. Supongo que tendrá que ser a transistores con ese precio xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 08/04/2012
hola pues con lo que has dicho te recomiendo la marca line 6 , suena muy muy bien, tiene los mejores efectos del mercado, tiene alrededor de esos precios, nose... yo tengo uno de 15 watios y me vale hasta para el grupo. mirate el spider v 15
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 08/04/2012
Yo comprare en breve un ampli con la intencion de ensayar en condiciones. Tienes dos opciones, pillar un bicharraco de 100w como el frontman a transistores, que son muy grandes y pesados a la hora de trasportar. O lo que voy a hacer yo, pillar un 15w a valvulas que tiene mucho mas dB de salida.
Subir
Laser Blue
#4 por Laser Blue el 08/04/2012
wolker escribió:
te recomiendo la marca line 6 , suena muy muy bien, tiene los mejores efectos del mercado


Compañero wolker te has pasado tres pueblos.

Al autor del hilo le pediría que nos diga el tipo de música que toca porque sin datos no le podemos ayudar.
Subir
xnapy
#5 por xnapy el 08/04/2012
Vaya, podrias decirme algunos nombres de amplis de 15w a valvulas que suenen bien para tocar algo de jimmy hendrix, deep purple, led zeppelin...?
Subir
latas
#6 por latas el 08/04/2012
Hola,te recomiendo que ahorres 77 euros màs y te
compres el Laney vc15.Es todo valvular y con sonido bastante bueno.
Subir
Álvaro Q
#7 por Álvaro Q el 08/04/2012
Ei, no abras más de un hilo repetido, que he visto que tienes otro preguntando lo mismo de hace solo tres días.
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-amplificador/185734#post1337747

Como veo que eres nuevo, te digo algo que te va a ser mucho más útil que preguntar al voleo y que cada uno te recomiende su ampli.
Vete a la web de alguna tienda con un catálogo más o menos extenso (thomann por ejemplo), mirate todos los amplis que veas a esos precios, y luego, tras verte algún video y tal, pon el nombre del ampli que sea en el buscador del foro (o en google y pon luego guitarristas.info), y probablemente encuentres unos cuantos hilo que hablen sobre el ampli que sea. Si no lo encuentras, entonces es cuando toca abir un hilo preguntando por el ampli en cuestión.

Te digo esto porque se abren muchos hilos para preguntar casi siempre lo mismo, y siguiendo esa dinámica antes de preguntar tenemos el foro con menos hilos preguntando lo mismo una y otra vez.

Un saludo.
Álvaro.
Subir
1
xnapy
#8 por xnapy el 08/04/2012
Muchas gracias zumo, eso haré a partir de ahora.
Subir
Álvaro Q
#9 por Álvaro Q el 08/04/2012
De nada :) Suerte con la búsqueda, un saludo.
Subir
Laser Blue
#10 por Laser Blue el 08/04/2012
El combo Jet City de 20 watios está dentro de tu prespuesto y tiene buenas críticas aquí en el foro.
Lo malo, es que sólo tiene un canal que lo saturas con el pote "preamp".

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_112rc.htm

La versión de dos canales se dispara muchísimo en el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo