¿Cuál de estos amplificadores elegir?

  • 2
SergioJ
#13 por SergioJ el 13/02/2019
#10 la versión de la que te hablo es bastante antigua, no sabría decirte exatamente, pero sería de finales de los 80, principios de los 90 (pero muy principios, no se 92 o asi, como mucho). Era el Peavey Rage 158 de la imagen que agrego. Las versiones posteriores no las he probado y puede que sean mejores, pero éste era francamente malo para distorsiones. Insisto en que el cono tenía gran parte de culpa.
f250d63e27d676e573a3f31e29645-2399704.jpg
Un saludo
Subir
1
Ibranorschvisky
#14 por Ibranorschvisky el 14/02/2019
#13
Entiendo.. Esa es la versión vintage por lo que ví. Me guío por los colores, ya que al no tener un nombre para cada versión es bastante confuso.

#11 y #12 Ya me estoy decidiendo por él. Sólo me falta saber si hay alguna diferencia entre el de la franja roja y este otro? (Adjunto imagen) ya que vi en un foro que la mayoría prefería el de la franja roja (que tengo entendido que es anterior a este) y creo que este es el modelo más nuevo. Voy a comprar el que tenga mejor distorsión

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
amplificador-guitarra-peavey-rage-158-15w-ecua.jpg
Subir
Miguel Martinez
#15 por Miguel Martinez el 14/02/2019
El Peavey no es muy metalero que digamos, necesitaras un pedal para lograr el sonido que buscas.
En Randall tal vez te sirva.
Has mirado algo en Marshall?
Subir
fjbull
#16 por fjbull el 14/02/2019
El Peavey, como bien dicen, por sí solo, no da una distorsión metalera. Necesitaras un pedal de distorsión para ello. Con Randall, en cambio, no necesitas pedal alguno, por sí solo es puro caos y destrucción.

Eso sí, hay que decir que no pocos grupos underground de metal extremo utilizaron Peavey Bandit con un pedal distorsión de Boss y el resultado fue bastante bueno.
Subir
Ibranorschvisky
#17 por Ibranorschvisky el 16/02/2019
Miguel Martinez escribió:
El Peavey no es muy metalero que digamos, necesitaras un pedal para lograr el sonido que buscas.

Ah ya veo, no pensé que necesitaría pedal.. pensé que era "poderoso" así nomás.

fjbull escribió:
Con Randall, en cambio, no necesitas pedal alguno, por sí solo es puro caos y destrucción.

Jajaja me encantó la descripción. Pensé que en eso estaban al mismo nivel, pero veo que no es así. La verdad no me entusiasma la idea de comprar un pedal, así que voy a tener que encarar el Randall finalmente.

Estoy pensando en el Randall modelo RX15, ya que si bien acá hay muchos rbd15t big dog en venta, no encontré referencias en youtube ni en la pág oficial sobre ese modelo. Del rx15, en cambio, sí, y me gusta el sonido.

Miguel Martinez escribió:
Has mirado algo en Marshall?

No pensé en Marshall ya que no lo conozco como un ampli metalero (no ahondé mucho igual), solo conozco la serie MG y con muchas críticas negativas como sabrán. Aunque, insisto en que no averigüe mucho

Gracias por su tiempo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo