¿Cuál de estos amplificadores elegir?

  • 1
Ibranorschvisky
#1 por Ibranorschvisky el 01/02/2019
Buenas tardes! Estoy a punto de comprarme un amplificador (combo, sí o sí) de 15w y para tocar en casa, especialmente thrash metal ya que es lo que más me gusta. Obvio teniendo en cuenta que soy principiante y que no puedo gastar demasiado, además de que sólo voy a tocar en mi casa :santo:

Después de buscar por foros, llegué a la conclusión de que por el precio y la calidad me conviene un peavey rage, o un randall rbd, que según leí son bastante buenos. Me sugirieron un Laney (del mismo segmento claro) pero leí por ahí que su sonido no es muy 'metalero', así que no ahondé en esa marca. Cuál elegirían ustedes? Hay algún otro que esté dentro del mismo rango de precio y con las mismas características?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Doppler
#2 por Doppler el 04/02/2019
Para tocar en casa 15watt pudiesen ser demasiados vatios.

También está lo que quieras gastarte, ese es el punto de partida.
Subir
Ibranorschvisky
#3 por Ibranorschvisky el 04/02/2019
Doppler escribió:
Para tocar en casa 15watt pudiesen ser demasiados vatios.


Es mucho 15w de transistores? Mi profesora me aconsejó que compre uno con esa potencia
Subir
Doppler
#4 por Doppler el 04/02/2019
Ibranorschvisky escribió:
Es mucho 15w de transistores? Mi profesora me aconsejó que compre uno con esa potencia


De transistores es distinto. Tengo en casa uno de 150w, da igual a lo que lo pongas, a muy bajo volumen sonará bien. Pero en el tema de valvulares la cosa cambia, para obtener un buen sonido a válvulas esta se tiene que excitar.

Por cierto, una cosa son los vatios de potencia y otra sin la decibelios.
Subir
Ibranorschvisky
#5 por Ibranorschvisky el 06/02/2019
Doppler escribió: