Amplificador decente para guitarra?

  • 1
jaume
#1 por jaume el 10/07/2015
buenaas estoy buscando un ampli que no pido que sea unj ampli super bueno simplemente que me saque bien el sonido de mi jackson kvxmg!!
a ser posible quiero que sea un ampli de valvulas o de semivalvulas que pueda sacar una buena distorsion
mi presupuesto es hasta 480 como mucho
graciaaaas :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
a rockear siempreee :guitarrista: :guitarrista:
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 11/07/2015
jaume escribió:
a ser posible quiero que sea un ampli de valvulas o de semivalvulas

Ahi ya me has matao...sin palabras. :shock: :shock:
Saludos.
Subir
jaume
#3 por jaume el 11/07/2015
el marshall valvestate es de semivalvulas porque tiene una vaalvula solo
a eso me referia
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 11/07/2015
te refieres a un amplificador hibrido.

pues los tienes a cascoporro de segunda mano y también nuevos. la distorsion no seria problema pues para eso están los pedales.
¿lo quieres para casa, local, pequeños conciertos, para tocar en las ventas...?
Subir
jaume
#5 por jaume el 11/07/2015
yo lo que busco seria un amplificador a valvulas a poder ser de 50 vatios hasta 120 o algo asi para tocar en local y en casa
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 11/07/2015
es que 50w para tocar en casa en una exageración y un desperdicio de válvulas ya que no podras exprimirlas para sacarles provecho.
Subir
jaume
#7 por jaume el 11/07/2015
pero tambien toco en local por eso digo
bueno mejor dejemos el tema de tocar en casa si es para tocar en local cual me recomendarias a valvulas que no sea muy caro
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 11/07/2015
no hace mucho vendi un peavey valveking II 20w que era una pasada. buen sonido, no excesivamente grande y lo mejor de todo, conmutable a 5w y a 1w sin perdida de calidad en su sonido.
lo vendi en 350 lereles con menos de 6 meses de uso. nuevos no es fácil conseguir uno pero de segunda mano rondan esa cantidad, entre 300 y 400. merecen mucho la pena.
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 11/07/2015
pues para tocar en local sobrado de potencia a un precio contenido, aparte del que te he dicho antes, podría ser un bugera 22w infinium en formato tanto combo como cabezal mas pantalla. entraría dentro de tu presupuesto. también tienes el 55 infinium por un poco mas de pasta.
también tienes los amplis marca jet city también en formatos combo y cabezal que son en cuanto a relación calidad-precio muy buenos. tienes por ejemplo un jca50h que suena muy bien. le añades una pantalla (acorde a tu presupuesto) y a dar caña. y como te digo si quieres mas tralla todavía pedal de distorsion al canto
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 11/07/2015
también tienes la serie antigua de valveking de 50 o 100w de segunda mano a precios bastante buenos.
también tienes los transtube de peavey muy buenos también aun siendo a transistores.
tengo un valvestate 8080 que es la caña de España. también los cabezales de valvestate 8100 son cojonudos.

ya te digo que por ese dinero que tienes hay cantidad de opciones. depende mas de los gustos de cada uno.
Subir
alaridos
#11 por alaridos el 16/08/2015
los transtube de peavy como te dicen van bien yo creo, te dan un sonido oscurete y se defienden bien con metal, conozco el bandit.

de valvestates te recomiendo los de segunda generacion (1996-99), un v100 o un vs265 algo asi, Cosas asi, disponen de 3 canales siendo el tercero mas metalero y elo segundo mas rockero, los de 1° generacion tal vez se te queden un poco cortos de Distorsion.

mas menos entre 170-300€ lo tendrias hecho comprando de segundamano

edito, con 480€ tal vez estes cerca tambien de un jcm900 de segunda!
Subir
pipobeade Baneado
#12 por pipobeade el 16/08/2015
Hola !! con la Jackson seguro que vas a dar caña :rock:
Por ese dinero podrías mirar un engl thunder 50, incluso he visto algún screamer por ese precio, son amplis de muy buena calidad.
Los que te recomiendan los compañeros también son buenas opciones. Lo ideal sería probar y elegir según tus gustos.
Suerte con la búsqueda.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo