Qué amplificador debo comprar?

Marcelo Lozada
#1 por Marcelo Lozada el 25/09/2015
Hola foreros, necesito su sabiduría.
Quiero comprarme un buen ampli de sugunda mano con una potencia suficiente como para locales pequeños/medianos. Siempre quise un Marshall (sonido clásico, Rockero, no muy distorsionado ya que uso pedales: Boss Ds-2, Big Muff, Cry Baby) y no eh probado ni Fenders ni Vox. Soy adepto al sonido Frusciante pero también toco punk y algo de hard rock. Eh visto muchos de la serie MG, pero por lo que eh probado y leído, el sonido no es nada bueno. También vi un Valvestate Vs30r, qué tal es ese? Bueno, en conclusión que me recomendarían? Sigo buscando Marshall o me decanto por otra marca? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julen Galan
#2 por Julen Galan el 26/09/2015
Buenas , te recomiendo los blackstar. Yo toco con uno blackstar ht 50 y estoy muy contento con el sonido que llegan a sacar. Te recomiendo eso. Un saludo
Subir
DragónRey
#3 por DragónRey el 28/09/2015
Buenas! Sobre que presupuesto estamos hablando? eso es importante!
Subir
Marcelo Lozada
#4 por Marcelo Lozada el 29/09/2015
La verdad es que ando algo corto de presupuesto, por eso busco uno de segunda mano.
Subir
Skipy
#5 por Skipy el 29/09/2015
Si te estas mirando un vs30, y en segunda mano, te recomiendo que te mires un marshall valvestate 8080, que es la primera serie de los valvestate y a mi parecer, los mejores. No debería costarte más de 150€ de segunda mano, más de eso es pagarlo caro. Hay un hilo sólo de este ampli, miratelo.

Busca a ver si de casualidad encuentras un marshall MOSFET, son la serie anterior a los valvestate, yo tengo un marshall MOSFET reverb twin y me parece una pasada de ampli. En segunda mano son algo más caros, pero merecen la pena. De lo mejor que hay en transistores.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo