Hola, la verdad ya me desespere con eso de estar tocando la guitarra electroacústica nadamas, y pienso que ya es tiempo de hacerme con un amplificador para mi guitarra eléctrica, tengo una Dean Vendetta Xmt y la tengo desde hace dos años y pues no eh tenido bastante dinero como para comprar un amplificador pero esta vez me puse serio y decidí ahorrar y ahorita tengo 2,000 pesos mexicanos y pues la verdad ya quiero un amplificador eh esperado mucho esto, pero necesito ayuda ya que no se mucho de amplificadores por lo mismo de que siempre eh tocado con guitarra acústica y necesito ayuda, que amplificador me recomiendan para tocar en casa y una que otra vez tocar en ensayos, eh leído que los de válvula son mejores pero ah mi presupuesto no se si pueda conseguir uno de estos, y necesito que me recomienden amplificadores, quiero un canal limpio y con distorsión (Overdrive me parece) y con un sonido bueno,
Y sobre que necesitó, si un amplificador con loop de efectos, ayúdenme que amplificador comprar, suelo tocar, rock, un poco de metal, pero en especial rock y punk, bandas como Avenged Sevenfold, Guns N' Roses, Bvb, queen y asi
POR FAVOR AYUDENME
!
Y sobre que necesitó, si un amplificador con loop de efectos, ayúdenme que amplificador comprar, suelo tocar, rock, un poco de metal, pero en especial rock y punk, bandas como Avenged Sevenfold, Guns N' Roses, Bvb, queen y asi
POR FAVOR AYUDENME
!
Responder