Amplificador/Combo con salida "line out"

Consulta
Edurain
#1 por Edurain el 10/11/2022
Buenas a todos, no se si esto se a consultado en el foro ya, pero esto es muy especifico y no he visto nada...
Quería haceros una consulta para la próxima compra de mi amplificador.
Necesito un combo para poder grabar en Reaper, a través de una tarjeta de sonido Roland de 4 canales, con sus entradas de jack de 6.3mm/XLR.
Estoy buscando algún ampli de válvulas o electrónico que tenga la salida emulada u out line con salida jack de 6.3mm específicamente para instalar un cable de macho/macho y no poner conversores.
He visto algunos que comparten la salida emulada o el out line con los auriculares, sobre todo Marshall, y eso no me interesa por que lo que quiero grabar escuchando el sonido a la vez.
Con el Mesa Boogie lo conecto al Send y funciona, pero no se si es la manera de hacerlo mas eficiente, creo que no.
Ademas la gran mayoría de combo que tienen out line, la tienen en jack 3.5mm cosa que ya sabemos que se estropea con verlos, un tirón y adiós salida....
Mi consulta es si hay algun combo de máximo 500€ que tenga line out (jack 6.3mm) + salida de auricular + send y return.
A ver si damos con alguno que tengais vosotros que cumpla esto.
Gracias a todos como siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain el 10/11/2022
Buenos dias otra vez
Marshall DSL40CR
He visto este y es lo que busco pero claro son 700€ y ahí no llego
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2022-11-10 at 10-21-02 Marshall DSL40CR.png
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 10/11/2022
Amplis hay ya unos cuantos.Tehablo del que conozco..
Los Hughes & Kettner Tubemeister en formato cabezal los encuentras de segunda mano en 300, llevan incluso selectro de potencia.
Creo que hay uno en formato combo tb que tiene salida emulada.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 10/11/2022
Superchamp XD/X2.

La salida de línea es realmente buena. Su nivel se maneja con los volúmenes de los canales 1y2. Estupenda para grabar e ir directo a línea. Sorprendente para el precio del ampli. Para evitar complicaciones, puedo pasar del micro, ir a linea (no desconecta el altavoz) y sigue sonando al ampli. Ni chicharra ni poca señal.

Con el X2 tienes también salida emulada por el USB del frontal. Utiliza el sistema Fender Fuse pero muy posiblemente, funcione con otros. La ventaja del Fuse era que podías editar con ordenador y bajarte patches. Para mí era una prestación innecesaria. Lo que necesito ya va en la pedalera.
Subir
Edurain
#5 por Edurain el 10/11/2022
Círculodequintas escribió:
Superchamp XD/X2.

La salida de línea es realmente buena. Su nivel se maneja con los volúmenes de los canales 1y2. Estupenda para grabar e ir directo a línea. Sorprendente para el precio del ampli. Para evitar complicaciones, puedo pasar del micro, ir a linea (no desconecta el altavoz) y sigue sonando al ampli. Ni chicharra ni poca señal.


Pero no tiene salida auriculares...
Subir
Josué RG
#6 por Josué RG el 10/11/2022
Hola, compañero...
Un roland blues cube.... suenan cojonudamente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
roland blues cube stage 2.jpg
Subir
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 10/11/2022
#5

Te escuchas por el altavoz del propio ampli, por la tarjeta de sonido, grabadora o el ordenador.

Un valvular , salvo que lleve caja de carga incorporada, no tiene sentido ponerle salida de auriculares. Esa opción es más fácil encontrarla en pequeños amplis de transistores, enfocados más bien para practicar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo