Amplificador para casa novato

kike
#1 por kike el 22/03/2019
Hola, llevo como unos tres meses intentando aprender a tocar la guitarra electrica, y ahora que parece que empieza a sonar algo

me gustaria comprar un ampli para casa, hasta ahora toco con la guitarra conectada al pc con guitar link de behringer

he estado mirando y me gusta el line6 spider v30, https://www.thomann.de/es/line6_spider_v_30.htm?gclid=Cj0KCQjwj9LkBRDnARIsAGQ-hUcbLA6R5vMgma7z6Z1wpnbcTFR_uy-8BmJN8g8cYm2DAWsksUclU9MaAvsWEALw_wcB lleva efectos pistas de bateria etc, a ver que os parece o si me podeis recomendar algun otro maximo unos 200 euros

sobre todo me gusta tocar metal, gracias y un saludo
Subir
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 22/03/2019
El THR5 de Yamaha es un buen chisme para casa, muy completo y con buen sonido. O si no el Boss Katana, pero es un pelín más caro. De todos modos si no te da pereza usar el PC, no es mala opción en absoluto para tocar en casa. Eso sí, HUYE de Behringer. No valen ni como pisapapeles.
Subir
MANUEL
#3 por MANUEL el 22/03/2019
Muy metalero no es, pero vamos no esta nada mal, un Fender Mustang.

Saludos
Subir
Fernandogm
#4 por Fernandogm el 22/03/2019
Para metal y casa, yo te recomendaría un Yamaha THR10X, o de segunda mano si se te va un poco de presupuesto.
Subir
John wayne
#5 por John wayne el 22/03/2019
Hola kike

El boss katana 50 anda por los 200 euros y en cuanto a calidad precio me parece de lo mejorcito que he probado.

Yo para casa uso el katana mini y la verdad es que estoy contento, tiene 3 modos: clean, crunch, brown e incorpora un delay.

Normalmente toco con le modo crunch y jugando con el volumen se limpia muy bien.
Subir
kike
#6 por kike el 22/03/2019
Ya veo que nadie recomienda el line6, estoy mirando el boss katana y ya he visto alguno de segunda mano, gracias por las respuestas
Subir
kamus5
#7 por kamus5 el 23/03/2019
Yo Line6 si te lo recomiendo...para bolsillos ajustados es una muy buena opcion y mas si tocas metal,el modo insane es metal!...coge el que mejor te venga pero en la medida de lo posible con un cono de 12"...de lo contrario te arrepentiras
Subir
usainzg
#8 por usainzg el 23/03/2019
#6 yo he tenido el Line 6, lo vendí, no me gustó NADA. Compré el Katana, me parece un ampli EXCELENTE para el precio que tiene, hay mil vídeos en Internet donde puedes hacerte una idea, o directamente puedes ir a probarlos (es lo mejor al final...).

Los Yamaha también los he probado, tanto el THR10 como THR5. Ambos con un sonido casero muy bueno, para tocar SOLO a volúmenes muy bajos... me iría a uno de estos sin duda. Pero si aún no sabes si vas a tocar fuera de casa, o si vas a necesitar algo más de volumen, me pillaría el Katana.

Ojo, con esto no quiero decir que el Katana no suene bien para casa... en el modo 0.5w suena muy bien también, incluso con más cuerpo que el Yamaha, por el cono de 12" más que nada.

¿Lo mejor? Como siempre... ir a una tienda, probar ambos a los volúmenes que estimas tocar y decidir tú mismo.
Subir
delirador
#9 por delirador el 23/03/2019
¿Frente al Katana, que tal está el Blackstar HT1? Están por el mismo rango de precio y escucho recomendaciones de ambos por igual.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo