Amplificador para casa novato

kike
#1 por kike el 22/03/2019
Hola, llevo como unos tres meses intentando aprender a tocar la guitarra electrica, y ahora que parece que empieza a sonar algo

me gustaria comprar un ampli para casa, hasta ahora toco con la guitarra conectada al pc con guitar link de behringer

he estado mirando y me gusta el line6 spider v30, https://www.thomann.de/es/line6_spider_v_30.htm?gclid=Cj0KCQjwj9LkBRDnARIsAGQ-hUcbLA6R5vMgma7z6Z1wpnbcTFR_uy-8BmJN8g8cYm2DAWsksUclU9MaAvsWEALw_wcB lleva efectos pistas de bateria etc, a ver que os parece o si me podeis recomendar algun otro maximo unos 200 euros

sobre todo me gusta tocar metal, gracias y un saludo
Subir
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 22/03/2019
El THR5 de Yamaha es un buen chisme para casa, muy completo y con buen sonido. O si no el Boss Katana, pero es un pelín más caro. De todos modos si no te da pereza usar el PC, no es mala opción en absoluto para tocar en casa. Eso sí, HUYE de Behringer. No valen ni como pisapapeles.
Subir
MANUEL
#3 por MANUEL el 22/03/2019
Muy metalero no es, pero vamos no esta nada mal, un Fender Mustang.

Saludos
Subir
Fernandogm
#4 por Fernandogm el 22/03/2019
Para metal y casa, yo te recomendaría un Yamaha THR10X, o de segunda mano si se te va un poco de presupuesto.
Subir
John wayne
#5 por John wayne el 22/03/2019
Hola kike

El boss katana 50 anda por los 200 euros y en cuanto a calidad precio me parece de lo mejorcito que he probado.

Yo para casa uso el katana mini y la verdad es que estoy contento, tiene 3 modos: clean, crunch, brown e incorpora un delay.

Normalmente toco con le modo crunch y jugando con el volumen se limpia muy bien.
Subir
kike
#6 por kike el 22/03/2019
Ya veo que nadie recomienda el line6, estoy mirando el boss katana y ya he visto alguno de segunda mano, gracias por las respuestas
Subir
kamus5
#7 por kamus5 el 23/03/2019