Amplificador Cañero

  • 1
guillecazorla
#1 por guillecazorla el 18/04/2010
buenas a todos queria comprarme un amplificador q de buen sonido para el Metal estilo patera y metallica pork tengo un marshall MG30DFX y sin ofender es una pu... mier..... es poner la distorsion y tocas comboy from hell de pantera y no se distingue nada,porfavor necesito vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 19/04/2010
Presupuesto? Casa, local, estadios?
Subir
guillecazorla
#3 por guillecazorla el 19/04/2010
nesteel escribió:
Presupuesto? Casa, local, estadios?


es en una casa,presupuesto de 500€ para abajo.me an ablado bien q los de valvulas van de puta madre aver q me recomiendas tu
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 19/04/2010
Hablan muy bien del Blackstar de 5W para hacer metal en casa.
Subir
guillecazorla
#5 por guillecazorla el 19/04/2010
yo abia visto este Line 6 Spider Valve 212 me a parecido bueno ya q el sonido q produzca de fuerto no es problema pork tengo estudio y tal q te parece ati¿?
Subir
skamot
#6 por skamot el 19/04/2010
nesteel escribió:
Hablan muy bien del Blackstar de 5W para hacer metal en casa.


+1

Ese ampli es una caña para metal y perfecto para casa incluso daria para ensayo ....
Subir
guillecazorla
#7 por guillecazorla el 19/04/2010
pero tiene buen claridad de distorsion? y me gustaria hacer stilo pantera y tambien cambiar a rock y las tipicas valadas este ampli valdria?
Subir
skamot
#8 por skamot el 19/04/2010
guillecazorla escribió:
pero tiene buen claridad de distorsion? y me gustaria hacer stilo pantera y tambien cambiar a rock y las tipicas valadas este ampli valdria?


Solo tienes que buscar algun video en youtube para salir de dudas ,,,,, busca blackstar ht5 ..... da igual que sea en cabezal o combo, el ampli es el mismo, mismo sonido ...
Subir
guillecazorla
#9 por guillecazorla el 19/04/2010
y line6 y marshall a valvulas cual me recomendariais??
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 19/04/2010
Si, el Blackstar HT-5 es un muy buena opcion, pero tambien hay otras que te pueden servir muy bien para lo que buscas....

Por ese precio tenes el Randall RG50TC que tiene una calidad de construccion, componentes, sonido estupenda y su precio es excelente... Tal vez para tu casa sea demasiado, pero si vas atocar con un grupo, este ampli es tetador....

La otra pocion seria un Krank Rev Jr... Es un ampli uy metalero con una distorsion que da miedo y tiene bueos coponentes... Este ampli esta hecho en USAy tiene tambien u precio muy bueno...
Subir
guillecazorla
#11 por guillecazorla el 19/04/2010
el Randall me a gustado bastante y el krank no lo encuentro el problema q tengo esk donde los consigo pork e mirado en 342324 paginas xD
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 19/04/2010
Te lo podes hacer traer de USA... En Espana creo que no hay mucho problema para importar cosas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo