Amplificador de bajo en guitarra

kristian_91
por el 10/06/2013
Hola a todos, verá, un amigo mío se ha encontrado un amplificador en la basura y luego de enchufarlo y comprobar que enciende me lo va a dar, ya que él no es músico. El caso es que, aún sin saber si el ampli suena o no, resulta que es un ampli de bajo y no de guitarra, que es lo que yo toco. El ampli en cuestión es un Torque T100B. Mi pregunta es si podría usarlo con mi guitarra, usando el mismo ecualizador del ampli o un pedal ecualizador para que no sonara demasiado "a bajo". También me gustaría saber, de ser así, si lo podría usar con un pedal de overdrive o algo así sin cargarme el altavoz. Thanks :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
RVela
por el 10/06/2013
si lo podrias usar... yo un tiempo que me quede sin ampli use uno de bajo... lo que si pasara es que tu guitarra sonara mas grave y por lo del overdrive no pasara nada solo que por ser de bajo tendras que buscarle al tono para que te suene como quieres...

saludos
Subir
1
kristian_91
por el 11/06/2013
Gracias! A ver si cuando pueda lo pruebo y suena decente! :)
Subir
ramonpolispan
por el 11/06/2013
Uno de los mejores amplis de guitarra de Fender es el Bassman, un ampli de bajo, con eso te lo digo todo.
Subir
Uxio Grind Your Mind
por el 26/06/2013
Yo usé el mío de guitarra durante bastante tiempo con un bajo y a bastante volumen y con uno de bajo (el de un local) con la guitarra y casi me hechan, pero bueno supongo que eso depende del ampli y la caña que le des! Saludos suertudo! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo