¿Que amplificador se acerca mas al sonido que busco?

jem5557v
#1 por jem5557v el 31/01/2009
Hola a todos y gracias de antemano. Os cuento:
Me encanta la guitarra y toco para mi disfrute personal en casa con una ibanez rg prestige (hambuckers), un pedal multiefectos zoom rgx4 y un fender frontman a transistores de 15W.
El problema vino cuando hace un par de años me topé con el señor Andy Timmons y me encanto tanto su música como su sonido. Éste lo he intentado buscar con mi modesto equipo pero ese puntito de oberdrive oscurrillo que obtien y ese feeling en la pegada no me la transmite.
Al lio: se que no me acerco ni de lejos al sentimiento que estos genios consiguen con nuestro preciado instrumento pero me gustaría, me aconsejaseis si un ampli a válvulas me puede ayudar.
El siguiente problema es que me gustaría uno de estos pequeños pues yo toco sólo en casa. He virado estos: Harley Benton GA5 y Blackheart 3-5W. No he probado ninguno solo las muestras de audio de internet.
¿Que me recomendais? ¿algún otro? También le podría añadir el Xotic BBpreamp que utiliza el propio Andy. Alguien me ayuda con alguna convinación.:leyendo:
CONCLUSION: quiero conseguir tener ese puntito en el que tocas suave y suena limpio y si le imprimes un poquito de fuerza al puazo consigues la distorsion que ayuda tanto a la expresión
Un saludo a todos y muchas GRACIAS:)

Edito para decir que me he colado, queria poner el tema en el sub-foro de ayuda elección de ampli. ¿Como lo cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 31/01/2009
Este tal vez, por llevar valvula 6l6, pero mira mucho y compara: :saludo:
Subir
guitarrista_manco
#3 por guitarrista_manco el 31/01/2009
Mírate el Blackstar HT-5
http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht-5/ht-5.html
Es más caro, pero te permitirá conseguir el sonido que quieras, no sólo quedarte con uno determinado.
Yo creo que vale la pena tener paciencia y ahorrar un poco para comprarte algo que te deje servido durante un buen tiempo.

Y si sólo quieres sonar como Timmons... Prepara pasta y ve mirandote alguno de estos :D http://www.mesaboogie.com/

Saludos!
Subir
jem5557v
#4 por jem5557v el 02/02/2009
Lo primero gracias por vuestra ayuda:ok:
nesteel, precisamente gone es la pieza que estoy sacando ahora (me encanta) y la tocas de p.m. que gustazo. La has sacado de oído o tienes la partitura. Lo digo porque me sería de gran ayuda:D Y en cuanto a sonido se acerca mucho al sonido. Por cierto que pedal utilizas para saturar?
En cuanto al Blackstar buscaré información y audios sobre el. Gracias por la ayuda. Un saludo:saludo:
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 03/02/2009
Ja ja, no soy yo, que mas quisiera yo, lo que ocurre es que como yo toco en casa siempre estoy mirando informacion de amplis pequeños y me acorde de este video que habia visto buscando informacion del valbee. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo