Amplificador Abasi de Neural DSP

Bulk
#1 por Bulk el 12/01/2021
Buenas peña!

Como muchos de por aquí me considero un gran fan de Tossin Abasi y justo hoy mirando por la web de Neural DSP me he encontrado con el plugin que tienen del guitarra de Animals as Leaders. Vale sus 120 pavos, pero como te lo dejan probar durante 14 días me lo he instalado a ver que tal era. Sinceramente creo que es una santísima mierda, con perdón, pero sencillamente la supresión de ruidos es una chapuza. Tiene un limpio maravilloso y el EQ está muy bien también, pero para el djent y estos rollos de metal moderno un buen sistema de supresión de ruido es esencial y este plugin no lo tiene.

Igual soy yo que soy un ceporro y estoy haciendo algo mal, pero la impresión que me da es que cuando la puerta de ruidos está baja hay un ruido infernal, cuando está media se oye bastante cola antes de que actúe y cuando está alta olvídate de según que legatos o tappings porque se los traga.

En fin, que hay plugins mucho mejores por ahí, encima este para lo que ofrece no me parece para nada barato. De hecho hasta el Amped de Steve T que se puede descargar gratuitamente suena mil veces mejor (para mi gusto).

¿Hay por aquí alguien que haya probado el Plugin Abasi de Neural DSP y tenga alguna opinión o consejo?

(O lo podéis probar si total las dos primeras semanas son gratis).

Salud y rocknroll!
Subir
noldor
#2 por noldor el 12/01/2021
Yo he probado ese,el Nolly( que me gustó mucho, menos el ultimo ampli), el Plini( este seguramente sea el que más me gusta de los archetype con diferencia) y luego de amplis sueltos el granohpyre, el cali y el nameless que me parecen los 3 una puta pasada..en especial el cali. El problema es que no vienen ni con una triste reverb y es la razón de que no tenga ninguno de esos últimos.
A mi el sonido en general me parece muy bueno, sobre todo en contexto de mezcla, limpios...el delay y reverb del plini son una maravilla y los impulsos de Nolly están muy guapos aunque al final con eq se puede hacer de todo.
El Abasi en particular no me disgustó, ya que como dices, tiene un limpio también muy guapo(aunque prefiero el del plini) pero luego otras cosas que no me cuadran...también imagino que irá en base al estilo que quieras hacer con el pero no me lo comparia.

De todas formas cuando merece la pena pillar alguno es sobre todo en los BF que en el último o con ofertas puntuales están al 50%

Precisamente el Amped de Steve T lo probé y no me moló nada...no se si es porque esta sacando los plugins muy rápido o que,pero creo que los de Ml sound lab, bajan un poco el escalón con cada uno. Aún asi tiene amplis que suenan muy bien como el super duper,roots,ark...les falta también algo más de variedad de IRs y más viniendo de quien vienen jeje.

Lo bueno es que hoy en dia tenemos para elegir lo que queramos y se puede sonar bien de forma muy fácil.

Un saludo
Subir
Nando
#3 por Nando el 13/01/2021
Buenas,podría tratarse también de un problema de hardware,estos plugins requieren que tengas una buena máquina(cargan bastante a la cpu),es decir un buen procesador y cantidad de ran(minimo 8 GB),no se si este es tu caso ya que yo el Abasi no lo he catado,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo