Amplificador de 50w Valvular ¿Cual?

  • 2
pacop
#13 por pacop el 17/01/2019
Esos Marshall 8080 Valvestate suenan cojonudos para el tipo de música que haces, yo tuve uno gran ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kortatu
#14 por kortatu el 17/01/2019
Gracias Pepe, es interesante lo de la grabación de sonidos, de hecho valga mi ignorancia que desconocía que un ampli hiciera eso, llevo más de un cuarto de siglo con el mismo ampli y en este terreno me he quedado obsoleto.

Hola Pacop: A mi me ha dado buen resultado, de hecho cuando me mire uno valvular lo voy a comparar en conjunto con el Valvestate, dicen que se nota la diferencia, pero tendrá que ser una diferencia lo suficiente considerable como para soltar los entorno a los 1000 € que me cuesta el valvular.

Por otra parte, he visto por la red que los Valvestate fabricados a partir de 1996 no suenan igual, porque estos llevan componentes de China, no son 100% Made in England como los de la primera mitad de los 90´ , desconozco si eso es cierto porque no he tenido la oportunidad de probar un Valvestate posterior a 1996.
Subir
Lead_Zeppelin
#15 por Lead_Zeppelin el 17/01/2019
Un jvm 205 aun que te sobran perillas quiza, es un marshall con tintes modernos.
Subir
kortatu
#16 por kortatu el 17/01/2019
Gracias Lead_Zeppelin, por lo que veo ese vale 1300 €, tenía pensado un presupuesto de 1000€, pero se vé un buen aparato, además va equipado con 2 altavoces, aunque comparto local de ensayo con un grupo que el guitarrista tiene un Valvestate igual que el mío pero con 2 altavoces, y la verdad es que reparte más caña el de un solo altavoz (y no lo digo porque lo tenga yo) hicimos la prueba y es así, el de dos altavoces tiene el sonido más envolvente, pero el de un solo altavoz tiene más patada. Saludos.
Subir
Lead_Zeppelin
#17 por Lead_Zeppelin el 17/01/2019
Mira demos y eso, las hay muy buenas en youtube. Yo lo tengo y me gusta mucho para ese rollo. Con una LP mete una caña que es una locura... Si te gusta el rollo Marshall cañero es una muy buena opción. Tiene una paleta muy amplia de tonos Marshall. Muchos dicen que no borda del todo los tonos clasicos. Pero bueno, yo creo que se acerca bastante. Peca un poco de comprimido y no tan definido en graves como otros amplis.

Un saludo.
Subir
kortatu
#18 por kortatu el 17/01/2019
Lead_Zeppelin: Ya tiene pinta de tirar bien, pero lo que me preocupa es que el hecho de que lleve tantas perillas es porque las tendrá para canales independientes y eso es algo que aumenta su precio y realmente no le voy a sacar el partido, lo que busco en el ampli es que la distorsión tenga patada y definicion, algo más escueto. Saludos.
Subir
Lead_Zeppelin
#19 por Lead_Zeppelin el 17/01/2019
Si, es un bicanal con 3 modos por canal. Igual lo suyo es algo más simple. Un laboga studio reverb o alligator es una buena opción tambien. O un engl powerball.
Subir
edwin
#20 por edwin el 08/06/2019
Te puedo recomendar el Peavey valveking 50 combo es un amplificador bastante versatil a buen precio. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo