Amplificador de 400€-500€

borrandocuenta
#13 por borrandocuenta el 10/05/2011
Con 30 watts a valvulas tienes más que suficiente para ensayar y para bolos en locales (piensa que para conciertos mas grandes vas ya por linea asi que aunque te cogieses uno de valvulas mayor...). Las valvula sno tienen nada que ver con los transistores, es un sonido ya mas profesional y potente. Uno de 50 watts a valvulas no lo podrias subir del nivel 1 de volumen porque te comes a los musicos en el ensayo xdddd. Yo creo que con uno de 30 watts a valvulas ganas en sonido (sonido más profesional) y en potencia. No uses multiefectos frante a un combo valvular, seria como comprar una guitarra Tom Aderson y conectarla a un amplificador academy.... Haces que pierda su calidad snora muchisimo. A nsoer que la multi efectos sea buena, y aun asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manuqc
#14 por manuqc el 11/05/2011
Definitivamente me pillare un valvulas de unos 30 w seguramente de segunda mano, si sabeis de alguien me lo decis. :ok: Gracias a todos
Subir
chicoperes Baneado
#15 por chicoperes el 11/05/2011
Prueba este Randall Music-Mega-Store
No he probado ninguno mejor por este precio, caña y versatilidad, te comerás al bajo y batería y solo 405 Euros
Subir
borrandocuenta
#16 por borrandocuenta el 11/05/2011
Yo probe una marca la cual me ha sorprendido muchisimo, en una tienda d emi ciudad la cual frecuento. Marca CALIFORNIA hacen unos amplificadores muy muy buenos. De precio están cojonudos, el de 15 watts valia 325 euros, creeme probe amplificadores de 600/800 euros que sonaban peor que eso o casi igual.(aunque en esta gama de precios los amplificadores a valvulas son todos parecidos,pero son un gran paso a un buen sonido). En la revista Guitarrista creo que el mes pasado pusieron un articulo sobre estos amplificadores, yo quede sorprendido en la tienda, tambien hace unas buenas guitarras y a un precio muy economico debe ser nueva la compañia...
Saludos!!
Subir
fenrir el gris
#17 por fenrir el gris el 11/05/2011
el Peavy valveking 212 son 100w a valbulas y si mal no recuerdo nuevo esta por ese precio, yo lo tengo y con pedales suena bestial (uso analogicos, digitales ya no se que tal sonara pero no recomiendan digitales y valbulas) igual es demasiado y te sale mas rentable cogerte uno de 50 por que muchas veces tengo que tocar al 1 en limpio por que cuando le meto el pedal de distorsion suena demasiado.. y hablo de ensayos y bares..jej
Subir
URI_ROCK
#18 por URI_ROCK el 11/05/2011
dmdiablodm escribió:
el Peavy valveking 212 son 100w a valbulas y si mal no recuerdo nuevo esta por ese precio, yo lo tengo y con pedales suena bestial (uso analogicos, digitales ya no se que tal sonara pero no recomiendan digitales y valbulas) igual es demasiado y te sale mas rentable cogerte uno de 50 por que muchas veces tengo que tocar al 1 en limpio por que cuando le meto el pedal de distorsion suena demasiado.. y hablo de ensayos y bares..jej


En mi opinión ese amplificador es 100% sonido acartonado... para mi gusto cualquier transistores suena bastante mas definido que ese Peavey.
Los amplificadores California en la review de guitarrista los ponen genial, dicen que entregan puro sonido boutique y que están hechos genial, pero claro, son amplificadores Clase A, no puedes pedirles hi gain ni nada por el estilo... Pero a mi parecer esos amplificadores te darán toda la cremosidad de las valvulas y con un pedal análogo bueno para saturar...

P.D De los que tu has puesto, el Bandit suena de pelotas, se defiende en cualquier situación y suena muy muy muy bien, la verdad. (bastante mejor a mi parecer que el cartonking)
Subir
manuqc
#19 por manuqc el 12/05/2011
chicoperes escribió:
Prueba este Randall Music-Mega-Store


Mi antivirus no me deja entrar en esta pagina web dice que hay software malintencionado (o sea un virus informatico).
---------------------------------
dmdiablodm escribió:
el Peavy valveking 212 son 100w a valbulas y si mal no recuerdo nuevo esta por ese precio, yo lo tengo y con pedales suena bestial (uso analogicos, digitales ya no se que tal sonara pero no recomiendan digitales y valbulas) igual es demasiado y te sale mas rentable cogerte uno de 50 por que muchas veces tengo que tocar al 1 en limpio por que cuando le meto el pedal de distorsion suena demasiado.. y hablo de ensayos y bares..jej



He estado viendo el valveking 112 y sería ideal para mi no tendra ni mucha ni poca potencia y el precio esta muy bien pero entonces al final cual suena mejor el valveking o el bandit
Subir
URI_ROCK
#20 por URI_ROCK el 12/05/2011
El bandit a pesar de ser transistores suena mucho mejor a mi parecer que el valveking.

Porque no te planteas los Bugera??son bastante mejores, con un sonido muuuy bueno y la duración ahora ya es buena, ya duran años y años sin cambiar nada.. Yo tengo un Bugera v5 y oye, se come en calidad de sonido/precio a peavey royal 8, vox ac4... y demás y todos los bugera que he probado bien me han sorprendido gratamente... Tambien tienes los Jetcity, fabricados por Soldano y que tambien suenan de la leche!!! y son baratos, echales 1 ojo!!
Subir
borrandocuenta
#21 por borrandocuenta el 12/05/2011
URI_ROCK escribió:
En mi opinión ese amplificador es 100% sonido acartonado... para mi gusto cualquier transistores suena bastante mas definido que ese Peavey.
Los amplificadores California en la review de guitarrista los ponen genial, dicen que entregan puro sonido boutique y que están hechos genial, pero claro, son amplificadores Clase A, no puedes pedirles hi gain ni nada por el estilo... Pero a mi parecer esos amplificadores te darán toda la cremosidad de las valvulas y con un pedal análogo bueno para saturar...

P.D De los que tu has puesto, el Bandit suena de pelotas, se defiende en cualquier situación y suena muy muy muy bien, la verdad. (bastante mejor a mi parecer que el cartonking)


Una duda compañero. En lo referente a "Clase A", tengo entendido que un amplificados de clase A no tiene problemas d epotencia, por ejemplo uno de 15 watts o 20 watts de clase "AA" sobra pero, cuando dices que el california es clase A con un pero... Que quiere decir eso?, que A no es lo mismo que "AA"?. Quiere decir que con uno a 15 no vas tan sobrao?

No se si me explico. Digamos que no me aclaro con eso de A, B o AA AB etc etc... hahah A no es igual a AA¿

Gracias.
Subir
manuqc
#22 por manuqc el 12/05/2011
URI_ROCK escribió:
El bandit a pesar de ser transistores suena mucho mejor a mi parecer que el valveking.

Porque no te planteas los Bugera??son bastante mejores, con un sonido muuuy bueno y la duración ahora ya es buena, ya duran años y años sin cambiar nada.. Yo tengo un Bugera v5 y oye, se come en calidad de sonido/precio a peavey royal 8, vox ac4... y demás y todos los bugera que he probado bien me han sorprendido gratamente... Tambien tienes los Jetcity, fabricados por Soldano y que tambien suenan de la leche!!! y son baratos, echales 1 ojo!!


Me he estado informando y he visto que los bugera son bastante buenos la verdad, me parecen mejores que los peavey, seguramente optare por pillarme el bugera 6262-212
o el bugera v55. Gracias uri-rock:aplausos:
Subir
andgus
#23 por andgus el 03/09/2011
pedro2peter escribió:
No uses multiefectos frante a un combo valvular, seria como comprar una guitarra Tom Aderson y conectarla a un amplificador academy....


Doy fe de ambas cosas :L:
Pasar un multiefectos por un valvular es :russian_roulette:
Y tener una Tom Anderson y enchufarla a un academy es :russian_roulette:

Pero tranquilo pedro, que va a cambiar la cosa en breves :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo