Amplificador de 400€-500€

manuqc
#1 por manuqc el 10/05/2011
Buenos dias a todos guitarresros. Ya estoy tocando muy en serio con mi grupo, y a pesar de que mi guitarra es buena una ltd 401 que suena estupendamente, mi ampli es de tan solo 15 w por tanto no se me oye nada entre la bateria y el ampli del bajo que es de 100w. Necesito un amplificador pero que sea bueno para el metal, que es nuestro estilo de musica, de por lo menos 80 o 100w, lo que mas me importa es sin duda que tenga un buen sonido ya que sobre efectos ya me he comprado una pedalera boss me-25. Sobre los amplis habia pensado el peavy bandit 112, el crate fw 120 y el roland cube 80 xl. El line 6 me han dicho que tiene un sonido muy digital cual me recomendais mi presupuesto es de unos 400-500 euros asi que supongo que tendre que comprarme transistores. gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 10/05/2011
Hola! Vendo un RANDALL RG200 G3 Series..

Es un hibrido sonido metalero a muerte! :D

Si estas interesado..

Lo dejo en 450€
Subir
manuqc
#3 por manuqc el 10/05/2011
:ok:No esta nada mal pero se pasa un poco, lo kiero de potencia entre 80 y 120w mas de 120w ya seria demasiado. Por cierto cual es mejor un peavey bandit 112 de 100w o un peavey vypyr de 100 w en que se diferencian y cual es mejor
Subir
Rius
#4 por Rius el 10/05/2011
Con ese presupuesto, deberías mirarte combos de valvulas de 2º mano, que seguro que encuentras cosas muy interesantes.

El Vypyr no lo he probado. El bandit 112 está en mi local sin usar, y para lo que se hizo, cumple sin problemas.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 10/05/2011
si sacas el sonido de un pedal, no pagues por efectos (roland o line 6)

en ese caso, mira un fender frontman 65W
Subir
borrandocuenta
#6 por borrandocuenta el 10/05/2011
Con esa pasta comprate uno a valvulas, que es un sonido mas profesional, con uno de 30 watts a valvulas tendrias más que suficiente.
Subir
manuqc
#7 por manuqc el 10/05/2011
pedro2peter escribió:
Con esa pasta comprate uno a valvulas, que es un sonido mas profesional, con uno de 30 watts a valvulas tendrias más que suficiente.


Quieres decir que un valvulas a 30w tiene más potencia que un transistores a 80 o 100w de verdad?

Por cierto los valvulas acompañados por un pedal multiefectos servirian para el metal? o son mas bien para una musica más suave
Subir
Fito
#8 por Fito el 10/05/2011
Yo he probado éste y flipas como suena. Ahora de estabilidad/fiabilidad no pongo la mano no en el fuego....
a
BUGERA 333-212 - Thomann Cyberstore Español

Por supuesto cómprate un combo a válvulas con ese presupuesto sino lo acabarás lamentando tío!!!
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 10/05/2011
si te compras un válvulas, deja el ME para los efectos, y la distor la sacas del ampli

mira los valveking y los blacksatr HT
Subir
manuqc
#10 por manuqc el 10/05/2011
Esta bien y si me pillo uno de valvulas para igualar a uno a transistores de 100w (es la potencia del nuevo ampli del otro guitarra del grupo) cuantos watios necesitaria del ampli a valvulas??
Subir
Fito
#11 por Fito el 10/05/2011
necesitas de 15w en adelante para poder ensayar. Yo te recomiendo 20w-30w tendrás potencia suficiente hasta para tocar en garitos. yo he tocado con un grupo con un HBga15 de 15w y sin problema.

No te dejes impresionar por esos 100w a transistores que eso un buen combo a tubos se lo come con patatas.

Otra opción interesante sería éste. ENGL E310 GIGMASTER COMBO 110 - Thomann Cyberstore Español

Ponte vídeos, reviews y de todo para comprar con cabeza, eso si!!! SAludos
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 10/05/2011
manuqc escribió:
Esta bien y si me pillo uno de valvulas para igualar a uno a transistores de 100w (es la potencia del nuevo ampli del otro guitarra del grupo) cuantos watios necesitaria del ampli a valvulas??


para igualar 100 a transis...en torno a 50 sera suficiente, creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo