Amplificador por 200 euros

  • 1
lestrato
#1 por lestrato el 04/09/2017
Hola!

Básicamente, es eso... busco un amplificador valvular sobre los 250 euros o así, de segunda mano supongo, ya que por ese precio....

Había pensado Bugeras o Valvestates (este último, híbrido). ¿Qué me recomendaríais?

Toca cosas estilo Guns, ACDC... y tengo una les paul.
Subir
oihu
#2 por oihu el 04/09/2017
Hola, Jet city, por esa pasta y para ese rollo, calidad-precio imbatible.

Un saludo
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 04/09/2017
Buguera. Jet City tuve uno y nunca mas.
Subir
oihu
#4 por oihu el 04/09/2017
#3 Y eso?. Aunque sea offtopic, pero me puede la curiosidad.....
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 04/09/2017
#4

Sonaba chicharrero hasta con la deep mod. De calidad de algunos componentes como footswitch o potenciómetros muy muy justito. Y ya te digo, sonido fino y con un grano feo. Ah.. y el mio, el JCA22H, no tenia limpio. Canal crunch y distorsión.
Ojo, habrá a quien les guste. A mi desde luego me decepcionó muchísimo. Lo vendí al final. Que pena, con lo ilusionado que estaba con él.
Subir
eoxyl
#6 por eoxyl el 04/09/2017
Para hard rock clásico con ese presupuesto iría a por un Vox AC4 o un Peavey Windsor (copia JCM800), si bien estos son algo más raros. Si nos extendemos a híbridos ahí está el Orange Micro Terror tan bien valorado.
Subir
oihu
#7 por oihu el 04/09/2017
#5 Gracias por responder :brindis: . Yo probé un JCA50 de los nuevos y no me disgustó. Creo que tienen demasiada ganancia y tiran a agudos, pero para lo que valen, tampoco puedes pedir mucho más....
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 04/09/2017
#7
Si son de carácter agudo si. Muy exagerado y no hay forma de ecualizar de forma que, al menos a mi, me convenza.
Subir
julen18
#9 por julen18 el 05/09/2017
https://www.thomann.de/es/bugera_v22_infinium.htm
Buscatelo de 2º zarpa. Si necesitas más distorsion, pedalito y a correr. con 22v para bolos da de sobra.
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 05/09/2017
#3 Pues si, creo lo mismo. Yo he tenido varios, que no probados, ojo que no es lo mismo, sinceramente me han decepcionado muchisimo. Si buscas un limpio no son una opcion valida, excepto para sonar al linimo cutremente. A casi tope si que tienen su gracia, siempre que te guste ese grano que dan pero no se, no me gustan. En general mjy agudos y faltos de sustancia.
Si vas a mirar en segunda mano por esos 250 hay cosas mucho mejores o aerimando un poquito mas, dependiendo gustos. Solo tienes que mirar y sobretodo probar. Con esa pastuja hay buenas opciones, mejor que esos bugeras y jc e incluso valvestate, que a mi me gustan mucho, de hecho tengo un 8080, pero tienes opciones mucho mejores. Laney's, H&K, peavey... tienes mucha variedad compi
Subir
Tony Arroyo
#11 por Tony Arroyo el 05/09/2017
Un Laney Cub 12, suenan genial.
Subir
Borgass
#12 por Borgass el 05/09/2017
Blackheart
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo