buenas, vereis, os cuento mi duda. me voy a pillar estas navidades una cort-x11 (más bien me la van a regalar
), xq ya va siendo hora de cambiar de guitarra... el tema es que el ampli que tengo tmp tiene para meterle mucha caña, es de 15W.
Hace poco descubrí el amplitube, y quedé impresionado con todo lo que se podía hacer, así que me pasé al PC y dejé de tocar con amplificador.
El tema es que si me regalan la x-11, me gustaría aprovecharla al máximo, por eso pido consejo... para ver si sería mejor gastarse unas pelas en pillarse unos buenos altavoces para la salida de sonido del amplitube (PC) o directamente pillar un amplificador. La idea del ordenador me seduce más, así que si alguien lleva tocando con amplitube y le va bien el sonido, que comente que altavoces tiene para que me pueda servir de guía a la hora de comprar.
vale la pena gastarse las pelas en una tarjeta de audio? tmp quiero montarme un pedazo de estudio, simplemente para tocar a nivel amateur
un saludo, gracias
), xq ya va siendo hora de cambiar de guitarra... el tema es que el ampli que tengo tmp tiene para meterle mucha caña, es de 15W.Hace poco descubrí el amplitube, y quedé impresionado con todo lo que se podía hacer, así que me pasé al PC y dejé de tocar con amplificador.
El tema es que si me regalan la x-11, me gustaría aprovecharla al máximo, por eso pido consejo... para ver si sería mejor gastarse unas pelas en pillarse unos buenos altavoces para la salida de sonido del amplitube (PC) o directamente pillar un amplificador. La idea del ordenador me seduce más, así que si alguien lleva tocando con amplitube y le va bien el sonido, que comente que altavoces tiene para que me pueda servir de guía a la hora de comprar.
vale la pena gastarse las pelas en una tarjeta de audio? tmp quiero montarme un pedazo de estudio, simplemente para tocar a nivel amateur
un saludo, gracias