Death&Life escribió:
Buenas
Yo estoy en una situación parecida... buscando un ampli así.
Rafa-gas, ese Bogner alchemist 112 tendrá volumen suficiente para local, conciertos pequeños y tal, no?
Y se puede conseguir bonitos sonidos limpios?
Un saludo!
Aparte de la calidad de sonido que comenta Andru (a mi por lo menos me encanta su tono aunque es cuestión de gustos

), te diré que tiene volumen de sobra. Yo he llegado a dar un concierto en el modo de 20W, al dos de volumen y estaba el pianista quejándose (tenía el ampi delante de él), eso sí, iba microfoneado, pero me servía perfectamente de monitor para escucharme yo.
Sí que te digo que el canal limpio tiene más volumen que el distorsionado.

Para que suenen a un volumen parecido, por ejemplo el limpio tiene que estar al 2/10, mientras que el distorisonado al 4/10. Es como si el canal limpio funcionara en clase A, y el otro en clase A/B.
El fuerte del ampli son sus limpios y sus sonidos semisaturados (aunque su caña burra a mi me encanta). A veces le conecto mi Ibanez TS9, con lo que multiplico sus 4 modos y obtengo una paleta sonora muy amplia. Es un ampli al cual los pedales de overdrive y distorsión le sientan muy bien. Tiene en el canal saturado y con el boost activado (y si tiene algún pedalito, mejor) un feedback muy bonito e infinito que me encanta y que entra con mucha facilidad (busca en el tubo o en la página de Bogner un video llamado "bogner alchemist fun").
Sus efectos de delay y reverb no tienen nada que envidiarle a la mayoría de los stompboxes que hay por ahí. Creo que son muy útiles.
No dudes en preguntar si tienes alguna duda más.
Saludos.