Hola amigos pues está sera mi primera pregunta acá, hace poco me inscribí. Estoy pensando en comprar un nuevo ampli. En este momento tengo un cabezal Egnater Rebel de 20W con su cabina 1x12. Yo toco por hobby en mi casa pero eventualmente puede haber presentaciones informales, esto es poco común. Me encanta el rock clásico desde beatles hasta AD/DC pink Floyd e incluso Guns N Roses. Busco un cabezal o eventualmente combo, a válvulas, entre 20-30W o en todo caso menor a 50W que añada versatilidad a lo que tengo. Me encanta mi cabezal, pero me gustaría tener un canal limpio independiente
Requisitos:
20 a máximo 50W pero con atenuador
Válvulas
2 canales
Loop de efectos
Puede ser cabezal o combo, prefiero el primero y mirar luego una cabina 2x12
Voces para rock clásico
Buen canal limpio
Hasta ahora han llamado mi interés el Peavey classic 20 mh y valveking 20 mh, y El blackstar HT40
Mi presupuesto máximo es el equivalente a 500 euros acá en Colombia, aproximadamente
No me cierro a la posibilidad e un ampli de modelado, pero la verdad no soy muy prono a usar efectos de un amplificador, los que he probado no me han gustado (blackstar ID correo, Vox VT) Y prefiero un excelente tono a mil opciones y botones.
Mis amplis de ensueño son el VOX AV30 y El Marshall JCM800, pero no me alcanza para ninguno de los dos, cómo alternativa pensé en un DSL40, pero acá son muy caros...
Requisitos:
20 a máximo 50W pero con atenuador
Válvulas
2 canales
Loop de efectos
Puede ser cabezal o combo, prefiero el primero y mirar luego una cabina 2x12
Voces para rock clásico
Buen canal limpio
Hasta ahora han llamado mi interés el Peavey classic 20 mh y valveking 20 mh, y El blackstar HT40
Mi presupuesto máximo es el equivalente a 500 euros acá en Colombia, aproximadamente
No me cierro a la posibilidad e un ampli de modelado, pero la verdad no soy muy prono a usar efectos de un amplificador, los que he probado no me han gustado (blackstar ID correo, Vox VT) Y prefiero un excelente tono a mil opciones y botones.
Mis amplis de ensueño son el VOX AV30 y El Marshall JCM800, pero no me alcanza para ninguno de los dos, cómo alternativa pensé en un DSL40, pero acá son muy caros...