Ampli a valvulas

thebluesman
#1 por thebluesman el 06/10/2013
Bueno, quisiera comprar un amplificador a valvulas puede ser un laney cub 10 o un fender champion blond. El problema es que me aterra un poco la reparación de valvulas y eso ya que me diveron que si cambio la valvula puede que sea de mejor calidad o menor y tenga que cambiar todas. En mi país solo venden las voz y quiero algo pequeño, para disfrutarlo. Otra opción era el laney lv100, pero como digo quiero algo pequeño y es de 65 w así que mi departamento explotaria junto con muchas multas. Espero puedan ayudarme. busco un sonido a lo jimi hendrix, eric clapton y srv. por ahora tengo un fender frontman, pero su distorción no me gusta mucho y los pedales no van muy bien. Quiero algo pequeño y duradero con un sonido bueno. Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
facu027
#2 por facu027 el 08/10/2013
fijate que hay un vox modelo ac4tv o ac4tvh que es un vox todo valvular con una distorcion muuy muy linda al saturar valvulas, ronda el precio del laney, y creo que le pasa el trapo a ese fender, fijate que hay uno que viene con un celestion de 10 y una version que es el cabezal solo que es el que tengo yo :D tiene una el34 en potencia que suena hermoso
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo