Ampli de valvulas.

joaquincruz
#1 por joaquincruz el 10/06/2013
que me recomendais un ampli marshalla class 5 o un line cub 12r. es para blues o rock latino.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 10/06/2013
El sonido Marshall es algo muy reconocible y con un tono muy identificativo. Si eso es lo que buscas obviamente no tires por el Laney Cub....

A partir de ahí..... el que tenga un Laney Cub te dirá que es lo mejor de lo mejor, y lo mismo el qe tenga el Marshall 3/4 de lo mismo.

Yo soy de sonido Marshall, así que no tnedria duda.
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 10/06/2013
Pues yo he probado el Marshall class 5 y buffff Sonidazo, no me gustan nada ni el JCM 800, ni el 900 ni el 2000 y los plexi, tampoco muy alla, aunque si encontrase uno a buen precio, si que lo piyaria. En teoria este class 5 emula a los plexis, y a mi personalmente, me mola mucho el tono que da, aunque me gustó mas un fender blues junior 3 que tenian en la misma tienda.
El laney, sinceramente me gusta mas que el Marshall, mas que nada porque es mas versatil en cuanto a potencia, para casa la entrada de 1w está genial y la de 15w para directos pequeños, sirve perfectamente. A mi personalmente, me ha gustado mas el Laney y va a ser el que me compre, aunque si buscase solo un ampli para casa, me piyaria el Marshall casi sin dudarlo (el fender eran 15w y era demasiado)
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 12/06/2013
El Marshall Class 5 de leeeejos!
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 12/06/2013
Si bien el Marshall class 5 es amp valvular más que conocido y bueno, considero que el Laney Cub12r presenta más versatilidad en sonido, variedad de configuración (seteos/conexión) y potencia.

Prefiero el Laney Cub12r. :ok:

La decisión al final será tuya, si puedes probar ambos sería lo ideal, pero si no, toca regirte a comentarios y que después no sea lo esperado es el riesgo al cual se someten los foreros al preguntar.

Saludos :brindis:
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 12/06/2013
En sonido, mejor el marshall. Supongo que es lo más importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo